Guidance teaching general pathology
Descripción del Articulo
The teaching of general pathology is a matter that is in real crisis, because although its utility and meaning are universal consensus, the nature and limits of its contents, as well as its technical and its location in the curriculum are subject of endless discussion.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1922 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe:article/10379 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/10379 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | The teaching of general pathology is a matter that is in real crisis, because although its utility and meaning are universal consensus, the nature and limits of its contents, as well as its technical and its location in the curriculum are subject of endless discussion. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).