CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

Descripción del Articulo

¿CUAL ES EL ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA EXPORTADORA EN EL MODELO ECONOMICO DEL PERÚ?Responder a esta interrogante es un enorme reto para cualquier analista o investigador que siga de cerca los esfuerzos que realizan los pequeños empresarios en el país. Mediante el análisis integral de todas las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Inchaustegui, César
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/10101
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10101
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNMSM_12c06563e67f5446b0e7ac0ff06ccfe4
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/10101
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESASandoval Inchaustegui, César¿CUAL ES EL ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA EXPORTADORA EN EL MODELO ECONOMICO DEL PERÚ?Responder a esta interrogante es un enorme reto para cualquier analista o investigador que siga de cerca los esfuerzos que realizan los pequeños empresarios en el país. Mediante el análisis integral de todas las variables, se puede determinar si realmente es factible que las pequeñas empresas, pueden llegar a conformar un conjunto moderno donde la salida al exterior sea el fundamento del desarrollo y generación de recursos permanente. La idea del capitalismo popular y las tendencias del mercado llevan a proponer que se puede cons­truir un espacio, en el cual la PYME de ciertos sectores productivos, pueden lograr insertarse en la corriente comercial moderna hacia los mercados internacionales. Las ideas y los argumentos que se exponen tienen el objetivo de contribuir a ensanchar el espacio para el debate.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas1998-06-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1010110.15381/gtm.v1i1.10101Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 No. 1 (1998); 47-50Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 47-501728-29691560-908110.15381/gtm.v1i1reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10101/8842Derechos de autor 1998 César Sandoval Inchausteguihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/101012020-05-02T10:59:04Z
dc.title.none.fl_str_mv CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA
title CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA
spellingShingle CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA
Sandoval Inchaustegui, César
title_short CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA
title_full CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA
title_fullStr CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA
title_full_unstemmed CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA
title_sort CÓMO CONSTRUIR UN ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA
dc.creator.none.fl_str_mv Sandoval Inchaustegui, César
author Sandoval Inchaustegui, César
author_facet Sandoval Inchaustegui, César
author_role author
description ¿CUAL ES EL ESPACIO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA EXPORTADORA EN EL MODELO ECONOMICO DEL PERÚ?Responder a esta interrogante es un enorme reto para cualquier analista o investigador que siga de cerca los esfuerzos que realizan los pequeños empresarios en el país. Mediante el análisis integral de todas las variables, se puede determinar si realmente es factible que las pequeñas empresas, pueden llegar a conformar un conjunto moderno donde la salida al exterior sea el fundamento del desarrollo y generación de recursos permanente. La idea del capitalismo popular y las tendencias del mercado llevan a proponer que se puede cons­truir un espacio, en el cual la PYME de ciertos sectores productivos, pueden lograr insertarse en la corriente comercial moderna hacia los mercados internacionales. Las ideas y los argumentos que se exponen tienen el objetivo de contribuir a ensanchar el espacio para el debate.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-06-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10101
10.15381/gtm.v1i1.10101
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10101
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v1i1.10101
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10101/8842
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 César Sandoval Inchaustegui
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 César Sandoval Inchaustegui
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 No. 1 (1998); 47-50
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 47-50
1728-2969
1560-9081
10.15381/gtm.v1i1
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238263069343744
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).