The challenge of virtuality in dental education

Descripción del Articulo

Debido a la situación sanitaria causada por el COVID-19 la educación odontológica ha enfrentado múltiples retos, pasando de lo presencial a lo virtual, esto ha sido todo un proceso, al ser una situación que se presentó de manera repentina las clases virtuales se tuvieron que implementar rápidamente,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García-Calderón, Alma Graciela, Cuevas-González, María Verónica
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/22033
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/22033
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:Debido a la situación sanitaria causada por el COVID-19 la educación odontológica ha enfrentado múltiples retos, pasando de lo presencial a lo virtual, esto ha sido todo un proceso, al ser una situación que se presentó de manera repentina las clases virtuales se tuvieron que implementar rápidamente, si bien la virtualidad era algo que ya se venia implementando en nuestro medio, es claro que esta pandemia aceleró su utilización y que en cierta manera hubo un cambio en la enseñanza que permanecerá después de que esta pandemia sea superada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).