The challenge of virtuality in dental education
Descripción del Articulo
Debido a la situación sanitaria causada por el COVID-19 la educación odontológica ha enfrentado múltiples retos, pasando de lo presencial a lo virtual, esto ha sido todo un proceso, al ser una situación que se presentó de manera repentina las clases virtuales se tuvieron que implementar rápidamente,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/22033 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/22033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | Debido a la situación sanitaria causada por el COVID-19 la educación odontológica ha enfrentado múltiples retos, pasando de lo presencial a lo virtual, esto ha sido todo un proceso, al ser una situación que se presentó de manera repentina las clases virtuales se tuvieron que implementar rápidamente, si bien la virtualidad era algo que ya se venia implementando en nuestro medio, es claro que esta pandemia aceleró su utilización y que en cierta manera hubo un cambio en la enseñanza que permanecerá después de que esta pandemia sea superada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).