Efectividad de una intervención educativa y la práctica de reanimación cardiopulmonar básica en estudiantes

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la efectividad de una intervención educativa y la práctica de reanimación cardiopulmonar básica por los estudiantes de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna, 2018. Material y métodos: Estudio con enfoque cuantitativo, transversal, cuasiexperimental,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Usecca Ramos, Ambar Estefany
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/1227
Enlace del recurso:https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/iirce/article/view/1227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:efectividad
capacitación profesional
práctica
reanimación cardiopulmonar
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