CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA

Descripción del Articulo

El presente trabaja de investigación se llevó a cabo para determinar si existía correspondencia entre los componentes del currículo (objetivos generales, perfil profesional, plan de estudios y sílabos) de la Escuela Profesional de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Naci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arévalo Solsol, Nelly, Castro y Céspedes, Everth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/152
Enlace del recurso:https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Currículo
Plan de estudios
Facultad de ciencias agrícolas
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Tacna (Dpto.)
Descripción
Sumario:El presente trabaja de investigación se llevó a cabo para determinar si existía correspondencia entre los componentes del currículo (objetivos generales, perfil profesional, plan de estudios y sílabos) de la Escuela Profesional de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. También se estudió el nivel de percepción de los estudiantes y docentes que vienen aplicando el mencionado currículo en el año académico 2002. Las conclusiones a que se han llegado nos permite señalar que existe parcial correspondencia entre los componentes del currículo de la Escuela Profesional de Agronomía. Los resultados de este trabajo de investigación nos lleva a considerarlas como un anticipo y fuente de información para la auto evaluación que debe hacer la Escuela de Agronomía con fines de acreditación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).