CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA
Descripción del Articulo
El presente trabaja de investigación se llevó a cabo para determinar si existía correspondencia entre los componentes del currículo (objetivos generales, perfil profesional, plan de estudios y sílabos) de la Escuela Profesional de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Naci...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/152 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/152 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Currículo Plan de estudios Facultad de ciencias agrícolas Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Tacna (Dpto.) |
Sumario: | El presente trabaja de investigación se llevó a cabo para determinar si existía correspondencia entre los componentes del currículo (objetivos generales, perfil profesional, plan de estudios y sílabos) de la Escuela Profesional de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. También se estudió el nivel de percepción de los estudiantes y docentes que vienen aplicando el mencionado currículo en el año académico 2002. Las conclusiones a que se han llegado nos permite señalar que existe parcial correspondencia entre los componentes del currículo de la Escuela Profesional de Agronomía. Los resultados de este trabajo de investigación nos lleva a considerarlas como un anticipo y fuente de información para la auto evaluación que debe hacer la Escuela de Agronomía con fines de acreditación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).