Tres preguntas a la formación inicial docente en el siglo XXI

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Moreno Izaguirre, Guillermo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1653
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1653
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_fbfedd376e388c5c02b7d0d0a16394bb
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/1653
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Tres preguntas a la formación inicial docente en el siglo XXISánchez Moreno Izaguirre, GuillermoFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2002-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1653Educación; Vol. 9 No. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 24-26Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 24-262708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1653/1661Derechos de autor 2002 Guillermo Sánchez Moreno Izaguirreinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/16532021-12-23T22:12:33Z
dc.title.none.fl_str_mv Tres preguntas a la formación inicial docente en el siglo XXI
title Tres preguntas a la formación inicial docente en el siglo XXI
spellingShingle Tres preguntas a la formación inicial docente en el siglo XXI
Sánchez Moreno Izaguirre, Guillermo
title_short Tres preguntas a la formación inicial docente en el siglo XXI
title_full Tres preguntas a la formación inicial docente en el siglo XXI
title_fullStr Tres preguntas a la formación inicial docente en el siglo XXI
title_full_unstemmed Tres preguntas a la formación inicial docente en el siglo XXI
title_sort Tres preguntas a la formación inicial docente en el siglo XXI
dc.creator.none.fl_str_mv Sánchez Moreno Izaguirre, Guillermo
author Sánchez Moreno Izaguirre, Guillermo
author_facet Sánchez Moreno Izaguirre, Guillermo
author_role author
publishDate 2002
dc.date.none.fl_str_mv 2002-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1653
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1653
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1653/1661
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2002 Guillermo Sánchez Moreno Izaguirre
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2002 Guillermo Sánchez Moreno Izaguirre
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 9 No. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 24-26
Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 24-26
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846974162090852353
score 13.413289
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).