Television today and yesterday, perspectives and challenges
Descripción del Articulo
The anide presents two perspectives regarding che television phenomenon in what respects to media consumption and ics impact on che social and cultural fields of our society. The first perspective is about television as a massive phenomenon crossed by the theories of recep...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2014 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/2014 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Televisión digital, consumo, cultura Digital television, consumption, culture |
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Television today and yesterday, perspectives and challengesLa televisión de ayer y hoy. Perspectivas y desafíosGarcia Toledo, MagdalenaTelevisión digital, consumo, culturaDigital television, consumption, cultureThe anide presents two perspectives regarding che television phenomenon in what respects to media consumption and ics impact on che social and cultural fields of our society. The first perspective is about television as a massive phenomenon crossed by the theories of reception developed above all in Latin America. The second perspeccive is about the presente and development of digital relevision which is expected to revolucionize not only the personal and sociallife of che public but also che economic, political, cultural and educative systems in our societiesEl presente artículo presenta dos perspectivas del fenómeno televisivo en lo que se refiere al consumo medial y a sus repercusiones en el campo social y cultural de nuestras sociedades. La primera perspectiva se refiere a la televisión como fenómeno masivo cruzado por las teorías de la recepción desarrolladas sobre todo en América Latina. La segunda perspectiva viene dada por la presencia y desarrollo de la televisión digital que se espera revolucione no solo la vida personal y social de los públicos, sino también los sistemas económicos, políticos, culturales y educativos en nuestras sociedades.UNIFE2009-12-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/2014Comunifé; Vol. 9 No. IX (2009): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 66-93Comunifé; Vol. 9 Núm. IX (2009): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 66-932708-63991810-6994reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/2014/2060Derechos de autor 2009 Magdalena Garcia Toledoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/20142022-04-05T11:54:21Z |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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