Levels of child development
Descripción del Articulo
A developing children learns to acquire self-reliance and reliance on others. When he is learning the child experiences diverse sensations as shame and anxiety trying to look for identity and autonomy.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/3023 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3023 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo infantil sensaciones experiencias infantiles Child development sensations child experiences |
id |
REVUNIFE_d910f9e4448ca4fae488c02529cc917e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/3023 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Levels of child developmentNiveles de desarrollo infantilLlanos Zuloaga, RobertoDesarrollo infantilsensacionesexperiencias infantilesChild developmentsensationschild experiencesA developing children learns to acquire self-reliance and reliance on others. When he is learning the child experiences diverse sensations as shame and anxiety trying to look for identity and autonomy.El niño en su desarrollo aprende a tener confianza en sí mismo y en los demás. Al lado de aprender se encuentra el experimentar sensaciones diversas como por ejemplo vergüenza, ansiedad, etc., cuyo final es el logro de la identidad y la autonomía.Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón2004-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/302310.33539/avpsicol.2004.v12n1.3023Avances en Psicología; Vol. 12 No. 1 (2004): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades: Primera Infancia; 45-50Avances en Psicología; Vol. 12 Núm. 1 (2004): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades: Primera Infancia; 45-501812-9536reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3023/3300Derechos de autor 2023 Roberto Llanos Zuloagahttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/30232024-07-02T12:34:40Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Levels of child development Niveles de desarrollo infantil |
title |
Levels of child development |
spellingShingle |
Levels of child development Llanos Zuloaga, Roberto Desarrollo infantil sensaciones experiencias infantiles Child development sensations child experiences |
title_short |
Levels of child development |
title_full |
Levels of child development |
title_fullStr |
Levels of child development |
title_full_unstemmed |
Levels of child development |
title_sort |
Levels of child development |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Llanos Zuloaga, Roberto |
author |
Llanos Zuloaga, Roberto |
author_facet |
Llanos Zuloaga, Roberto |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Desarrollo infantil sensaciones experiencias infantiles Child development sensations child experiences |
topic |
Desarrollo infantil sensaciones experiencias infantiles Child development sensations child experiences |
description |
A developing children learns to acquire self-reliance and reliance on others. When he is learning the child experiences diverse sensations as shame and anxiety trying to look for identity and autonomy. |
publishDate |
2004 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2004-12-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3023 10.33539/avpsicol.2004.v12n1.3023 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3023 |
identifier_str_mv |
10.33539/avpsicol.2004.v12n1.3023 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3023/3300 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2023 Roberto Llanos Zuloaga https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2023 Roberto Llanos Zuloaga https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
dc.source.none.fl_str_mv |
Avances en Psicología; Vol. 12 No. 1 (2004): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades: Primera Infancia; 45-50 Avances en Psicología; Vol. 12 Núm. 1 (2004): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades: Primera Infancia; 45-50 1812-9536 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845071892685258752 |
score |
13.040331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).