Enfoque interactivo de la evaluación e intervención logopédica

Descripción del Articulo

La autora desarrolla los beneficios de una evaluación e intervención logopédica con la intervención de los padres y la participación de la escuela.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Arnao, Patricia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2819
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Intervención logopédica
Descripción
Sumario:La autora desarrolla los beneficios de una evaluación e intervención logopédica con la intervención de los padres y la participación de la escuela.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).