Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces

Descripción del Articulo

The educational quality is one of the major concerns in education. This papers show how schools should improve their standards by combining efforts and mechanisms that positively affect the schools' activity in order to improve it in an organized and efficien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Alarcón, Melissa Inés
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2088
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad educativa, eficacia, indicador, evaluación, liderazgo.
Educational quality, efficiency, indicator, evaluation, leadership.
id REVUNIFE_a6b4d7b85363db541dfa8e06224fb389
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2088
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficacesCórdova Alarcón, Melissa InésCalidad educativa, eficacia, indicador, evaluación, liderazgo.Educational quality, efficiency, indicator, evaluation, leadership.The educational quality is one of the major concerns in education. This papers show how schools should improve their standards by combining efforts and mechanisms that positively affect the schools' activity in order to improve it in an organized and efficient manner.La calidad educativa es una de las inquietudes mayores en la educación. Se trata de que los centros educativos mejoren sus estándares a partir de la suma de esfuerzos y mecanismosque inciden en esa actividad para mejorarla de manera organizada y eficiente.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2010-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 192-196Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 192-1962708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088/2149Derechos de autor 2010 Melissa Inés Córdova Alarcóninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/20882021-12-23T16:29:45Z
dc.title.none.fl_str_mv Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces
title Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces
spellingShingle Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces
Córdova Alarcón, Melissa Inés
Calidad educativa, eficacia, indicador, evaluación, liderazgo.
Educational quality, efficiency, indicator, evaluation, leadership.
title_short Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces
title_full Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces
title_fullStr Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces
title_full_unstemmed Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces
title_sort Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces
dc.creator.none.fl_str_mv Córdova Alarcón, Melissa Inés
author Córdova Alarcón, Melissa Inés
author_facet Córdova Alarcón, Melissa Inés
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad educativa, eficacia, indicador, evaluación, liderazgo.
Educational quality, efficiency, indicator, evaluation, leadership.
topic Calidad educativa, eficacia, indicador, evaluación, liderazgo.
Educational quality, efficiency, indicator, evaluation, leadership.
description The educational quality is one of the major concerns in education. This papers show how schools should improve their standards by combining efforts and mechanisms that positively affect the schools' activity in order to improve it in an organized and efficient manner.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088/2149
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2010 Melissa Inés Córdova Alarcón
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2010 Melissa Inés Córdova Alarcón
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 192-196
Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 192-196
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071915085987840
score 13.325744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).