La evaluación de los niños con trastornos específicos del lenguaje

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Amao, Patricia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1633
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1633
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_7a91e5042421de6444b4769725c14e64
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/1633
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling La evaluación de los niños con trastornos específicos del lenguajeVentura Amao, PatriciaFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2001-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1633Educación; Vol. 8 No. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 50-51Educación; Vol. 8 Núm. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 50-512708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1633/1641Derechos de autor 2001 Patricia Ventura Amaoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/16332021-12-23T22:19:58Z
dc.title.none.fl_str_mv La evaluación de los niños con trastornos específicos del lenguaje
title La evaluación de los niños con trastornos específicos del lenguaje
spellingShingle La evaluación de los niños con trastornos específicos del lenguaje
Ventura Amao, Patricia
title_short La evaluación de los niños con trastornos específicos del lenguaje
title_full La evaluación de los niños con trastornos específicos del lenguaje
title_fullStr La evaluación de los niños con trastornos específicos del lenguaje
title_full_unstemmed La evaluación de los niños con trastornos específicos del lenguaje
title_sort La evaluación de los niños con trastornos específicos del lenguaje
dc.creator.none.fl_str_mv Ventura Amao, Patricia
author Ventura Amao, Patricia
author_facet Ventura Amao, Patricia
author_role author
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1633
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1633
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1633/1641
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2001 Patricia Ventura Amao
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2001 Patricia Ventura Amao
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 8 No. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 50-51
Educación; Vol. 8 Núm. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 50-51
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1847608371004309504
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).