New identities in Peru from media audiences
Descripción del Articulo
This work deals with the social uses of the media in the Peruvian public context and proposes a theoretical and empirical approach about how music and soap operas serve to articulatesocial relationships and the formation of identities in collective cultural contexts.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/2200 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/2200 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Usos sociales de los medios, contextos interculturales y emergentes, identidades, discursos y géneros populares, Perú moderno. Social uses of the media, intercultural and emerging contexts, identities, discourses and popular genres, modern Peru. |
| Sumario: | This work deals with the social uses of the media in the Peruvian public context and proposes a theoretical and empirical approach about how music and soap operas serve to articulatesocial relationships and the formation of identities in collective cultural contexts. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).