Family and adolescence

Descripción del Articulo

Therapist must encourage creativity and help families to form their standards for living together and not so much searching the ideal. Today families have had changes in their structure in comparison to the families of previous decades. It is important for parents to understand the adolesce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarrete Aguilar, Alejandro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/3241
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Familia y adolescencia
Family and adolescence
id REVUNIFE_62cc0ad3162314788ad8592f0b2344dd
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/3241
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Family and adolescenceFamilia y adolescenciaNavarrete Aguilar, Alejandro Familia y adolescenciaFamily and adolescenceTherapist must encourage creativity and help families to form their standards for living together and not so much searching the ideal. Today families have had changes in their structure in comparison to the families of previous decades. It is important for parents to understand the adolescent culture.Es importante que los terapeutas posibilitemos la creatividad y que familia misma forme sus propias reglas del “ideal”. Las familias de hoy han atravesado por una serie de cambios y presentan una configuración diferente a las familias de décadas anteriores. Es importante que en la adolescencia los padres entiendan la “Cultura Adolescente”.Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón2001-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/324110.33539/avpsicol.2001.v9n1.3241Avances en Psicología; Vol. 9 No. 1 (2001): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades: Avances en Psicología y familia; 33-40Avances en Psicología; Vol. 9 Núm. 1 (2001): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades: Avances en Psicología y familia; 33-401812-9536reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3241/3461Derechos de autor 2024 Alejandro Navarrete Aguilarhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/32412024-07-08T14:52:24Z
dc.title.none.fl_str_mv Family and adolescence
Familia y adolescencia
title Family and adolescence
spellingShingle Family and adolescence
Navarrete Aguilar, Alejandro
Familia y adolescencia
Family and adolescence
title_short Family and adolescence
title_full Family and adolescence
title_fullStr Family and adolescence
title_full_unstemmed Family and adolescence
title_sort Family and adolescence
dc.creator.none.fl_str_mv Navarrete Aguilar, Alejandro
author Navarrete Aguilar, Alejandro
author_facet Navarrete Aguilar, Alejandro
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Familia y adolescencia
Family and adolescence
topic Familia y adolescencia
Family and adolescence
description Therapist must encourage creativity and help families to form their standards for living together and not so much searching the ideal. Today families have had changes in their structure in comparison to the families of previous decades. It is important for parents to understand the adolescent culture.
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-12-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3241
10.33539/avpsicol.2001.v9n1.3241
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3241
identifier_str_mv 10.33539/avpsicol.2001.v9n1.3241
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3241/3461
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2024 Alejandro Navarrete Aguilar
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2024 Alejandro Navarrete Aguilar
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.source.none.fl_str_mv Avances en Psicología; Vol. 9 No. 1 (2001): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades: Avances en Psicología y familia; 33-40
Avances en Psicología; Vol. 9 Núm. 1 (2001): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades: Avances en Psicología y familia; 33-40
1812-9536
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071896411897856
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).