Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces
Descripción del Articulo
The educational quality is one of the major concerns in education. This papers show how schools should improve their standards by combining efforts and mechanisms that positively affect the schools' activity in order to improve it in an organized and efficien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/2088 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad educativa, eficacia, indicador, evaluación, liderazgo. Educational quality, efficiency, indicator, evaluation, leadership. |
id |
REVUNIFE_5b1965d65fb11bf1a597aaf975afd3e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.unife.edu.pe:article/2088 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficacesCórdova Alarcón, Melissa InésCalidad educativa, eficacia, indicador, evaluación, liderazgo.Educational quality, efficiency, indicator, evaluation, leadership.The educational quality is one of the major concerns in education. This papers show how schools should improve their standards by combining efforts and mechanisms that positively affect the schools' activity in order to improve it in an organized and efficient manner.La calidad educativa es una de las inquietudes mayores en la educación. Se trata de que los centros educativos mejoren sus estándares a partir de la suma de esfuerzos y mecanismosque inciden en esa actividad para mejorarla de manera organizada y eficiente.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2010-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 192-196Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 192-1962708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088/2149Derechos de autor 2010 Melissa Inés Córdova Alarcóninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/20882021-12-23T21:29:45Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces |
title |
Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces |
spellingShingle |
Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces Córdova Alarcón, Melissa Inés Calidad educativa, eficacia, indicador, evaluación, liderazgo. Educational quality, efficiency, indicator, evaluation, leadership. |
title_short |
Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces |
title_full |
Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces |
title_fullStr |
Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces |
title_full_unstemmed |
Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces |
title_sort |
Calidad educativa como resultado de los centros educativos eficaces |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Córdova Alarcón, Melissa Inés |
author |
Córdova Alarcón, Melissa Inés |
author_facet |
Córdova Alarcón, Melissa Inés |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad educativa, eficacia, indicador, evaluación, liderazgo. Educational quality, efficiency, indicator, evaluation, leadership. |
topic |
Calidad educativa, eficacia, indicador, evaluación, liderazgo. Educational quality, efficiency, indicator, evaluation, leadership. |
description |
The educational quality is one of the major concerns in education. This papers show how schools should improve their standards by combining efforts and mechanisms that positively affect the schools' activity in order to improve it in an organized and efficient manner. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2088/2149 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2010 Melissa Inés Córdova Alarcón info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2010 Melissa Inés Córdova Alarcón |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 192-196 Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 192-196 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845705728436731904 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).