¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?
Descripción del Articulo
This article associates good education tocreativity. Who is a good teacher should becreative, in order to help their students toaccess learning of the same nature.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1052 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1052 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Education, creativity, creative learning Educación, enseñanza, creatividad, aprendizaje creativo |
id |
REVUNIFE_4a2b7b708820b9eab4be374f645295d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1052 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?Higa Cisneros, VictoriaEducation, creativity, creative learningEducación, enseñanza, creatividad, aprendizaje creativoThis article associates good education tocreativity. Who is a good teacher should becreative, in order to help their students toaccess learning of the same nature.Artículo que asocia la buenaeducación a la creatividad. Quien esbuen maestro, debe ser creativo para,a su vez, ayudar a que sus estudiantesaccedan a aprendizajes de la mismaíndole.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2015-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/105210.33539/educacion.2015.n21.1052Educación; No. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 44-47Educación; Núm. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 44-472708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1052/965Derechos de autor 2015 Victoria Higa Cisnerosinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10522021-12-23T16:06:40Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria? |
title |
¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria? |
spellingShingle |
¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria? Higa Cisneros, Victoria Education, creativity, creative learning Educación, enseñanza, creatividad, aprendizaje creativo |
title_short |
¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria? |
title_full |
¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria? |
title_fullStr |
¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria? |
title_full_unstemmed |
¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria? |
title_sort |
¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Higa Cisneros, Victoria |
author |
Higa Cisneros, Victoria |
author_facet |
Higa Cisneros, Victoria |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Education, creativity, creative learning Educación, enseñanza, creatividad, aprendizaje creativo |
topic |
Education, creativity, creative learning Educación, enseñanza, creatividad, aprendizaje creativo |
description |
This article associates good education tocreativity. Who is a good teacher should becreative, in order to help their students toaccess learning of the same nature. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1052 10.33539/educacion.2015.n21.1052 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1052 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2015.n21.1052 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1052/965 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Victoria Higa Cisneros info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Victoria Higa Cisneros |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 44-47 Educación; Núm. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 44-47 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845071900941746176 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).