¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?

Descripción del Articulo

This article associates good education tocreativity. Who is a good teacher should becreative, in order to help their students toaccess learning of the same nature.
Detalles Bibliográficos
Autor: Higa Cisneros, Victoria
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1052
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Education, creativity, creative learning
Educación, enseñanza, creatividad, aprendizaje creativo
id REVUNIFE_4a2b7b708820b9eab4be374f645295d4
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1052
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling ¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?Higa Cisneros, VictoriaEducation, creativity, creative learningEducación, enseñanza, creatividad, aprendizaje creativoThis article associates good education tocreativity. Who is a good teacher should becreative, in order to help their students toaccess learning of the same nature.Artículo que asocia la buenaeducación a la creatividad. Quien esbuen maestro, debe ser creativo para,a su vez, ayudar a que sus estudiantesaccedan a aprendizajes de la mismaíndole.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2015-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/105210.33539/educacion.2015.n21.1052Educación; No. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 44-47Educación; Núm. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 44-472708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1052/965Derechos de autor 2015 Victoria Higa Cisnerosinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10522021-12-23T16:06:40Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?
title ¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?
spellingShingle ¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?
Higa Cisneros, Victoria
Education, creativity, creative learning
Educación, enseñanza, creatividad, aprendizaje creativo
title_short ¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?
title_full ¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?
title_fullStr ¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?
title_full_unstemmed ¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?
title_sort ¿El docente debe tener estrategias creativas en la enseñanza universitaria?
dc.creator.none.fl_str_mv Higa Cisneros, Victoria
author Higa Cisneros, Victoria
author_facet Higa Cisneros, Victoria
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Education, creativity, creative learning
Educación, enseñanza, creatividad, aprendizaje creativo
topic Education, creativity, creative learning
Educación, enseñanza, creatividad, aprendizaje creativo
description This article associates good education tocreativity. Who is a good teacher should becreative, in order to help their students toaccess learning of the same nature.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1052
10.33539/educacion.2015.n21.1052
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1052
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2015.n21.1052
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1052/965
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Victoria Higa Cisneros
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Victoria Higa Cisneros
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 44-47
Educación; Núm. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 44-47
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071900941746176
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).