El TDHA a través de los ojos de una maestra
Descripción del Articulo
The ADHD is a disorder which affects nearly twelve percent of students. The characteristics are predominantly impulsive, deconcentration, restlessness and constant body movement. The assistance of several professionals is required to handle, incl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1149 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1149 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Química cerebral, terapia, medicación, seguimiento, autoestima. Brain chemistry, therapy, medication, monitoring, self-esteem |
| Sumario: | The ADHD is a disorder which affects nearly twelve percent of students. The characteristics are predominantly impulsive, deconcentration, restlessness and constant body movement. The assistance of several professionals is required to handle, including doctors, psychologists and teachers. Teachers should be well informed so that in the classroom we can better control the situations of children and lead them in a professional way and with enormous teaching resources that will support the successful management of this problem. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).