Reflexiones psicológicas sobre la educación y la sociedad peruana actual
Descripción del Articulo
In the following article a group ofpsychological and sociological reflectionsabout education, family, teaching andsociety subject. We believe that qualityand humanist education task in a complexand difficult context as the current mustnot paralyze us or demoralize, but rather,force us to find many w...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1033 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Education, constructivism, humanism, teaching, values Educación, constructivismo, humanismo, docencia, valores. |
Sumario: | In the following article a group ofpsychological and sociological reflectionsabout education, family, teaching andsociety subject. We believe that qualityand humanist education task in a complexand difficult context as the current mustnot paralyze us or demoralize, but rather,force us to find many ways to revert orimprove the national education reality ascan be possible. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).