Gestión de los recursos interactivos en los ciberdiarios peruanos
Descripción del Articulo
En este artículo se analizan las tendencias en la incorporación de los recursos interactivos en los diarios digitales peruanos de ámbito local y nacional. Mediante elanálisis exploratorio de los sitios web se determinan las preferencias comunicativas de los cibermedios, el nivel de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/596 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/596 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | periodismo digital, contenido generado por el usuario, UGC, periodismo ciudadano, periodismo participativo, Web 2.0. |
Sumario: | En este artículo se analizan las tendencias en la incorporación de los recursos interactivos en los diarios digitales peruanos de ámbito local y nacional. Mediante elanálisis exploratorio de los sitios web se determinan las preferencias comunicativas de los cibermedios, el nivel de aprovechamiento de las herramientas 2.0 y losmodelos de uso de las redes sociales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).