Humanismo Integral: Hacia una comprensión de la Libertad

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Yáñez, Paul
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1397
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1397
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_1e21ebd5cada362c240981070189b369
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1397
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Humanismo Integral: Hacia una comprensión de la LibertadGamarra Yáñez, PaulFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2008-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1397Educación; No. 14 (2008): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 101-106Educación; Núm. 14 (2008): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 101-1062708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1397/1348Derechos de autor 2008 Paul Gamarra Yáñezinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/13972021-12-23T16:48:13Z
dc.title.none.fl_str_mv Humanismo Integral: Hacia una comprensión de la Libertad
title Humanismo Integral: Hacia una comprensión de la Libertad
spellingShingle Humanismo Integral: Hacia una comprensión de la Libertad
Gamarra Yáñez, Paul
title_short Humanismo Integral: Hacia una comprensión de la Libertad
title_full Humanismo Integral: Hacia una comprensión de la Libertad
title_fullStr Humanismo Integral: Hacia una comprensión de la Libertad
title_full_unstemmed Humanismo Integral: Hacia una comprensión de la Libertad
title_sort Humanismo Integral: Hacia una comprensión de la Libertad
dc.creator.none.fl_str_mv Gamarra Yáñez, Paul
author Gamarra Yáñez, Paul
author_facet Gamarra Yáñez, Paul
author_role author
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1397
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1397
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1397/1348
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2008 Paul Gamarra Yáñez
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2008 Paul Gamarra Yáñez
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 14 (2008): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 101-106
Educación; Núm. 14 (2008): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 101-106
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071905223081984
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).