La mujer educadora en los entornos del siglo XXI
Descripción del Articulo
Speaking of women and education has been andis a challenge to describe in a few pages. Thepresent article aims to summarize some of thebenefits and challenges of the XXI century womaneducator faces. Situations of her environment as themaelstrom of the knowledge society, technologyand the reproach of...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1007 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1007 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Women’s education, innovation, society, technology, values, happiness. Mujer, educación, innovación, Sociedad del Conocimiento, tecnología, valores, alegría |
Sumario: | Speaking of women and education has been andis a challenge to describe in a few pages. Thepresent article aims to summarize some of thebenefits and challenges of the XXI century womaneducator faces. Situations of her environment as themaelstrom of the knowledge society, technologyand the reproach of values in young people andremember the happiness in their lives and especiallyin their classrooms are some of the topics coveredin the following lines, for strokes and experiences. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).