Consideraciones para desarrollar una estrategia de fidelidad
Descripción del Articulo
The article intends to develop a loyalty strategy. That means having several loyal customers in order to continue leading the market for satisfying the needs, expectations and the commitment of the company. Current consumers are more demanding and ask for&nbs...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1840 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1840 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de fidelización, valor agregado del producto, la opinión de los clientes externos e internos, legislación, la demanda. Loyalty strategy, product added value, external and internal customers’ opinion, legislation, demand. |
| id |
REVUNIFE_10142da629a39faf3d4ff4a8efb57c54 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1840 |
| network_acronym_str |
REVUNIFE |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Consideraciones para desarrollar una estrategia de fidelidadMauricio Vásquez, KatiaEstrategia de fidelización, valor agregado del producto, la opinión de los clientes externos e internos, legislación, la demanda.Loyalty strategy, product added value, external and internal customers’ opinion, legislation, demand.The article intends to develop a loyalty strategy. That means having several loyal customers in order to continue leading the market for satisfying the needs, expectations and the commitment of the company. Current consumers are more demanding and ask for better quality and better products and services. According to Henry Assael (1998), being aware of theconsumer’s psychographic, demographic, behavioral and geographic characteristics is necessary in order to design the strategy. The proposal also includes designing the different formsof communication, taking into account the pertinent legislation, and mainly following the ethical code and not presenting deceitful advertising, and considering the new virtual mediaEl artículo se orienta a desarrollar una estrategia de fidelidad, es decir tener muchos clientes fieles para mantener el liderazgo en el mercado para satisfacer necesidades y expectativas y el compromiso de la empresa. La ventaja competitiva significa darle el valor agregado al producto o servicio. Los consumidores actuales son cada vez más exigentes, se pide más calidad y mejores productos y servicios. Según Henry Assael (1998) es necesario conocer las características psicográficas, demográficas, conductuales y geográficas del consumidor a fin de diseñar la estrategia. Se propone diseñar las diferentes formas de comunicación, tener en cuenta la legislación pertinente, sobre todo apelar al código de ética y no presentar publicidad engañosa, así como considerar los nuevos medios de comunicación virtual.UNIFE2014-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/184010.33539/comunife.2014.n14.1840Comunifé; Vol. 14 No. XIV (2014): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 117-125Comunifé; Vol. 14 Núm. XIV (2014): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 117-1252708-63991810-6994reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1840/1855Derechos de autor 2014 Katia Mauricio Vásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/18402022-03-29T19:06:16Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Consideraciones para desarrollar una estrategia de fidelidad |
| title |
Consideraciones para desarrollar una estrategia de fidelidad |
| spellingShingle |
Consideraciones para desarrollar una estrategia de fidelidad Mauricio Vásquez, Katia Estrategia de fidelización, valor agregado del producto, la opinión de los clientes externos e internos, legislación, la demanda. Loyalty strategy, product added value, external and internal customers’ opinion, legislation, demand. |
| title_short |
Consideraciones para desarrollar una estrategia de fidelidad |
| title_full |
Consideraciones para desarrollar una estrategia de fidelidad |
| title_fullStr |
Consideraciones para desarrollar una estrategia de fidelidad |
| title_full_unstemmed |
Consideraciones para desarrollar una estrategia de fidelidad |
| title_sort |
Consideraciones para desarrollar una estrategia de fidelidad |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Mauricio Vásquez, Katia |
| author |
Mauricio Vásquez, Katia |
| author_facet |
Mauricio Vásquez, Katia |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia de fidelización, valor agregado del producto, la opinión de los clientes externos e internos, legislación, la demanda. Loyalty strategy, product added value, external and internal customers’ opinion, legislation, demand. |
| topic |
Estrategia de fidelización, valor agregado del producto, la opinión de los clientes externos e internos, legislación, la demanda. Loyalty strategy, product added value, external and internal customers’ opinion, legislation, demand. |
| description |
The article intends to develop a loyalty strategy. That means having several loyal customers in order to continue leading the market for satisfying the needs, expectations and the commitment of the company. Current consumers are more demanding and ask for better quality and better products and services. According to Henry Assael (1998), being aware of theconsumer’s psychographic, demographic, behavioral and geographic characteristics is necessary in order to design the strategy. The proposal also includes designing the different formsof communication, taking into account the pertinent legislation, and mainly following the ethical code and not presenting deceitful advertising, and considering the new virtual media |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-12-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1840 10.33539/comunife.2014.n14.1840 |
| url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1840 |
| identifier_str_mv |
10.33539/comunife.2014.n14.1840 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1840/1855 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Katia Mauricio Vásquez info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Katia Mauricio Vásquez |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIFE |
| publisher.none.fl_str_mv |
UNIFE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Comunifé; Vol. 14 No. XIV (2014): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 117-125 Comunifé; Vol. 14 Núm. XIV (2014): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 117-125 2708-6399 1810-6994 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
| instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| instacron_str |
UNIFE |
| institution |
UNIFE |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1845071866960543744 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).