Management of strategic services and customer attention decisions of telephone operators, Huancavelica 2020
Descripción del Articulo
Objetivo:Determinar la relación de la gestión de servicios estratégicos con las decisiones de atención a clientes de operadores telefónicos, Huancavelica 2020. Método:Investigación no experimental y correlacional. Se analizaron tesis y artículos científicos de gestión de servicio, atención y ventas...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Revistas |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unh.edu.pe:article/32 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rcsxxi/article/view/32 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de servicios decisiones de atención operadores telefónicos Service management attention decisions telephone operators |
| id |
REVUNH_b7fb089b4e4a38b3c7b7a611cfb20349 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.unh.edu.pe:article/32 |
| network_acronym_str |
REVUNH |
| network_name_str |
UNH-Revistas |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Management of strategic services and customer attention decisions of telephone operators, Huancavelica 2020Gestión de servicios estratégicos y decisiones de atención a clientes de operadores telefónicos, Huancavelica 2020Lozano Núñez, CarlosMencia Sánchez, Noemí GladysGestión de serviciosdecisiones de atenciónoperadores telefónicosService managementattention decisionstelephone operatorsObjetivo:Determinar la relación de la gestión de servicios estratégicos con las decisiones de atención a clientes de operadores telefónicos, Huancavelica 2020. Método:Investigación no experimental y correlacional. Se analizaron tesis y artículos científicos de gestión de servicio, atención y ventas de operadores telefónicos. La población fue 258 y la muestra 70 trabajadores y clientes de Bitel, Claro y Telefónica. Se aplicó el cuestionario validado por juicio de expertos y confiable (Alfa de Cronbach = 0,78). Resultados:La mayoría ofrecen servicios de calidad (34,56 %) casi siempre, pocos regularmente (14,84 %); realizan ofertas de servicios comerciales (39,72 %), pocos nunca (7,42 %); realizan el proceso decisional (36,01 %), pocos nunca (11,01 %) y son decisores de ventas (35,44 %) pocos casi nunca (13,42 %). Se requiere informar características funcionales del producto como precio, calidad y condiciones del servicio adecuados a su condición económica y social del cliente considerando ofertas y precios bajos. Influye en las ventas el talento, habilidades de atención, opciones de compra y servicio ofrecidos por el vendedor. Conclusión:La gestión de servicios se relaciona altamente (0,743) con las decisiones de atención a clientes de operadores telefónicos de la ciudad de Huancavelica. El nivel crítico 0,000 es menor a 0,05 %, rechaza el Ho.Objective:To determine the relationship of the management of strategic services with the decisions of customer attention of telephone operators, Huancavelica 2020. Method:Non-experimental and correlational research. Were analyzed theses and scientific articles on service management, attention and sales of telephone operators. The population was 258 and the sample was 70 workers and customers from the telephone operators of Bitel, Claro and Telefónicaz. Was applied the questionnaire validated by expert judgment and reliable (Cronbach's Alpha = 0,78). Results:the majority workers and customers responded that they almost always offer quality services (34,56 %), few regularly (14.84%); make offers of commercial service (39,72 %), few never (7.42 %); perform the decision process (36,01 %), few never (11,01); are sales decision-makers (35,44 %), few almost never (13,42 %). It is required to inform functionalities the characteristics of the product about the price, quality and conditions of the service appropriate to the economic and social condition of the client, considering offers and low prices. The sales are influenced by the talent, service skills attention, options of purchase and service offered by the seller. Conclusions: Service management is highly related (0.743) to customer service decisions of telephone operators in the city of Huancavelica. The critical level 0.000 is less than 0.05%, rejects the Ho.Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Huancavelica, Perú2021-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.unh.edu.pe/index.php/rcsxxi/article/view/3210.54943/rcsxxi.v1i1.169Revista de investigación científica siglo XXI; Vol. 1 Núm. 2 (2021): Julio - Diciembre; 25 - 45 Revista de investigación científica siglo XXI; Vol. 1 No. 2 (2021): July-December; 25 - 452955-84092709-2615reponame:UNH-Revistasinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHspahttps://revistas.unh.edu.pe/index.php/rcsxxi/article/view/32/418https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rcsxxi/article/view/32/419Derechos de autor 2021 Carlos Lozano Núñez, Noemí Gladys Mencia Sánchezhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unh.edu.pe:article/322023-02-16T16:20:43Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Management of strategic services and customer attention decisions of telephone operators, Huancavelica 2020 Gestión de servicios estratégicos y decisiones de atención a clientes de operadores telefónicos, Huancavelica 2020 |
| title |
Management of strategic services and customer attention decisions of telephone operators, Huancavelica 2020 |
| spellingShingle |
Management of strategic services and customer attention decisions of telephone operators, Huancavelica 2020 Lozano Núñez, Carlos Gestión de servicios decisiones de atención operadores telefónicos Service management attention decisions telephone operators |
| title_short |
Management of strategic services and customer attention decisions of telephone operators, Huancavelica 2020 |
| title_full |
Management of strategic services and customer attention decisions of telephone operators, Huancavelica 2020 |
| title_fullStr |
Management of strategic services and customer attention decisions of telephone operators, Huancavelica 2020 |
| title_full_unstemmed |
Management of strategic services and customer attention decisions of telephone operators, Huancavelica 2020 |
| title_sort |
Management of strategic services and customer attention decisions of telephone operators, Huancavelica 2020 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Lozano Núñez, Carlos Mencia Sánchez, Noemí Gladys |
| author |
Lozano Núñez, Carlos |
| author_facet |
Lozano Núñez, Carlos Mencia Sánchez, Noemí Gladys |
| author_role |
author |
| author2 |
Mencia Sánchez, Noemí Gladys |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Gestión de servicios decisiones de atención operadores telefónicos Service management attention decisions telephone operators |
| topic |
Gestión de servicios decisiones de atención operadores telefónicos Service management attention decisions telephone operators |
| description |
Objetivo:Determinar la relación de la gestión de servicios estratégicos con las decisiones de atención a clientes de operadores telefónicos, Huancavelica 2020. Método:Investigación no experimental y correlacional. Se analizaron tesis y artículos científicos de gestión de servicio, atención y ventas de operadores telefónicos. La población fue 258 y la muestra 70 trabajadores y clientes de Bitel, Claro y Telefónica. Se aplicó el cuestionario validado por juicio de expertos y confiable (Alfa de Cronbach = 0,78). Resultados:La mayoría ofrecen servicios de calidad (34,56 %) casi siempre, pocos regularmente (14,84 %); realizan ofertas de servicios comerciales (39,72 %), pocos nunca (7,42 %); realizan el proceso decisional (36,01 %), pocos nunca (11,01 %) y son decisores de ventas (35,44 %) pocos casi nunca (13,42 %). Se requiere informar características funcionales del producto como precio, calidad y condiciones del servicio adecuados a su condición económica y social del cliente considerando ofertas y precios bajos. Influye en las ventas el talento, habilidades de atención, opciones de compra y servicio ofrecidos por el vendedor. Conclusión:La gestión de servicios se relaciona altamente (0,743) con las decisiones de atención a clientes de operadores telefónicos de la ciudad de Huancavelica. El nivel crítico 0,000 es menor a 0,05 %, rechaza el Ho. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-07-31 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rcsxxi/article/view/32 10.54943/rcsxxi.v1i1.169 |
| url |
https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rcsxxi/article/view/32 |
| identifier_str_mv |
10.54943/rcsxxi.v1i1.169 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rcsxxi/article/view/32/418 https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rcsxxi/article/view/32/419 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2021 Carlos Lozano Núñez, Noemí Gladys Mencia Sánchez https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2021 Carlos Lozano Núñez, Noemí Gladys Mencia Sánchez https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Huancavelica, Perú |
| publisher.none.fl_str_mv |
Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Huancavelica, Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de investigación científica siglo XXI; Vol. 1 Núm. 2 (2021): Julio - Diciembre; 25 - 45 Revista de investigación científica siglo XXI; Vol. 1 No. 2 (2021): July-December; 25 - 45 2955-8409 2709-2615 reponame:UNH-Revistas instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
| instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| instacron_str |
UNH |
| institution |
UNH |
| reponame_str |
UNH-Revistas |
| collection |
UNH-Revistas |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1820723116053102592 |
| score |
13.903509 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).