Serppe, M., Liz-Otero, M., Díaz, B., Ciganda, M., Tomás-Llerena, C., Gonzalez, M., & Vásquez-Echeverría, A. (2024). Evaluación del desarrollo temprano en contextos educativos mediante el Inventario de Desarrollo Infantil (INDI): Potencialidades para el trabajo en aula y con las familias.
Citación estilo ChicagoSerppe, Mónica, Maite Liz-Otero, Belén Díaz, Matilda Ciganda, Clementina Tomás-Llerena, Meliza Gonzalez, y Alejandro Vásquez-Echeverría. Evaluación Del Desarrollo Temprano En Contextos Educativos Mediante El Inventario De Desarrollo Infantil (INDI): Potencialidades Para El Trabajo En Aula Y Con Las Familias. 2024.
Cita MLASerppe, Mónica, et al. Evaluación Del Desarrollo Temprano En Contextos Educativos Mediante El Inventario De Desarrollo Infantil (INDI): Potencialidades Para El Trabajo En Aula Y Con Las Familias. 2024.