Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
Descripción del Articulo
El sílabo es un instrumento que orienta tanto al docente como al estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. También permite planificar los contenidos de una determinada asignatura y se le clasifica en sílabos por objetivos, por objetivos y competencias o sólo por competencias. Su elección, d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro de Perú |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.uncp.edu.pe:article/297 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de estudios |
| id |
REVUNCP_b736862694b0fe7e677a0a2387c838c9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.uncp.edu.pe:article/297 |
| network_acronym_str |
REVUNCP |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de HuancavelicaAntezana Iparraguirre, RéguloPlan de estudiosEl sílabo es un instrumento que orienta tanto al docente como al estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. También permite planificar los contenidos de una determinada asignatura y se le clasifica en sílabos por objetivos, por objetivos y competencias o sólo por competencias. Su elección, dependerá del nivel de conocimiento que tiene el docente de cualquiera de estos enfoques. En este caso, se presentan resultados sobre el nivel de conocimiento de un sílabo por competencias de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica.Universidad Nacional del Centro del Perú2015-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297Horizonte de la Ciencia; Vol. 5 Núm. 8 (2015): marzo - julio; 97-1042413-936X2304-4330reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perúinstname:Universidad Nacional del Centro de Perúinstacron:UNCPspahttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297/311Derechos de autor 2015 Régulo Antezana Iparraguirrehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uncp.edu.pe:article/2972022-01-17T17:12:41Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| title |
Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| spellingShingle |
Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica Antezana Iparraguirre, Régulo Plan de estudios |
| title_short |
Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| title_full |
Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| title_fullStr |
Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| title_full_unstemmed |
Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| title_sort |
Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Antezana Iparraguirre, Régulo |
| author |
Antezana Iparraguirre, Régulo |
| author_facet |
Antezana Iparraguirre, Régulo |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de estudios |
| topic |
Plan de estudios |
| description |
El sílabo es un instrumento que orienta tanto al docente como al estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. También permite planificar los contenidos de una determinada asignatura y se le clasifica en sílabos por objetivos, por objetivos y competencias o sólo por competencias. Su elección, dependerá del nivel de conocimiento que tiene el docente de cualquiera de estos enfoques. En este caso, se presentan resultados sobre el nivel de conocimiento de un sílabo por competencias de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-03-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297 |
| url |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297/311 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Régulo Antezana Iparraguirre https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Régulo Antezana Iparraguirre https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Horizonte de la Ciencia; Vol. 5 Núm. 8 (2015): marzo - julio; 97-104 2413-936X 2304-4330 reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú instname:Universidad Nacional del Centro de Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro de Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| collection |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846789390568783872 |
| score |
13.080011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).