Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica

Descripción del Articulo

El sílabo es un instrumento que orienta tanto al docente como al estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. También permite planificar los contenidos de una determinada asignatura y se le clasifica en sílabos por objetivos, por objetivos y competencias o sólo por competencias. Su elección, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antezana Iparraguirre, Régulo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro de Perú
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uncp.edu.pe:article/297
Enlace del recurso:https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de estudios
id REVUNCP_b736862694b0fe7e677a0a2387c838c9
oai_identifier_str oai:revistas.uncp.edu.pe:article/297
network_acronym_str REVUNCP
network_name_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository_id_str
spelling Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de HuancavelicaAntezana Iparraguirre, RéguloPlan de estudiosEl sílabo es un instrumento que orienta tanto al docente como al estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. También permite planificar los contenidos de una determinada asignatura y se le clasifica en sílabos por objetivos, por objetivos y competencias o sólo por competencias. Su elección, dependerá del nivel de conocimiento que tiene el docente de cualquiera de estos enfoques. En este caso, se presentan resultados sobre el nivel de conocimiento de un sílabo por competencias de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica.Universidad Nacional del Centro del Perú2015-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297Horizonte de la Ciencia; Vol. 5 Núm. 8 (2015): marzo - julio; 97-1042413-936X2304-4330reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perúinstname:Universidad Nacional del Centro de Perúinstacron:UNCPspahttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297/311Derechos de autor 2015 Régulo Antezana Iparraguirrehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uncp.edu.pe:article/2972022-01-17T17:12:41Z
dc.title.none.fl_str_mv Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
title Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
spellingShingle Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
Antezana Iparraguirre, Régulo
Plan de estudios
title_short Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
title_full Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
title_fullStr Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
title_full_unstemmed Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
title_sort Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
dc.creator.none.fl_str_mv Antezana Iparraguirre, Régulo
author Antezana Iparraguirre, Régulo
author_facet Antezana Iparraguirre, Régulo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de estudios
topic Plan de estudios
description El sílabo es un instrumento que orienta tanto al docente como al estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. También permite planificar los contenidos de una determinada asignatura y se le clasifica en sílabos por objetivos, por objetivos y competencias o sólo por competencias. Su elección, dependerá del nivel de conocimiento que tiene el docente de cualquiera de estos enfoques. En este caso, se presentan resultados sobre el nivel de conocimiento de un sílabo por competencias de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297
url https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/297/311
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Régulo Antezana Iparraguirre
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Régulo Antezana Iparraguirre
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 5 Núm. 8 (2015): marzo - julio; 97-104
2413-936X
2304-4330
reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
instname:Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
collection Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846789390568783872
score 13.080011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).