Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” y su relación con la imagen institucional

Descripción del Articulo

The present investigation entitled Management of the PNP Fan page in the campaign "I stay at home" and its relationship with the institutional image, 2020 presented the general objective of establishing the existing relationship between the PNP Fan page in the campaign " I'll sta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ríos Chanca, Edvan Agripino, Ortega Révolo, Daniela Isabel Dayan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro de Perú
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/1808
Enlace del recurso:https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/socialium/article/view/1808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión del fanpage
Policía Nacional del Perú
imagen institucional
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National Police of Peru
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