El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM
Descripción del Articulo
Uno de los conceptos de mayor reiteración en la UNALM es el de naturaleza. Desde los cursos hasta las investigaciones, pasando por las diferentes formas de proyección social, estudiantes y profesores estamos permanentemente enfrentados en el debate abierto o tácito sobre este concepto. El artículo b...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/802 |
Enlace del recurso: | https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/802 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVUNALM_3bbf09aeae38bd3cb944f238a2a46015 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/802 |
network_acronym_str |
REVUNALM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina |
repository_id_str |
|
spelling |
El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALMDíaz Barba, Armando E.Uno de los conceptos de mayor reiteración en la UNALM es el de naturaleza. Desde los cursos hasta las investigaciones, pasando por las diferentes formas de proyección social, estudiantes y profesores estamos permanentemente enfrentados en el debate abierto o tácito sobre este concepto. El artículo busca conocer cuál es la definición o las definiciones que yendo más allá de las preferencias fomentadas por el sentido común es o son las que ha o van internalizado tanto los estudiantes como los profesores. Sobre esa base se busca saber si sus estudios los hizo cambiar o reafirmar su concepto de naturaleza y si creen que la UNALM debería manejar una única definición de naturaleza.Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina2015-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/80210.21704/ac.v76i2.802Anales Científicos; Vol. 76 Núm. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 360-368Anales Científicos; Vol. 76 No. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 360-3682519-73980255-0407reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molinainstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMspahttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/802/784Derechos de autor 2016 Armando E. Díaz Barbainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.lamolina.edu.pe:article/8022021-11-06T15:12:03Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM |
title |
El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM |
spellingShingle |
El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM Díaz Barba, Armando E. |
title_short |
El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM |
title_full |
El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM |
title_fullStr |
El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM |
title_full_unstemmed |
El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM |
title_sort |
El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz Barba, Armando E. |
author |
Díaz Barba, Armando E. |
author_facet |
Díaz Barba, Armando E. |
author_role |
author |
description |
Uno de los conceptos de mayor reiteración en la UNALM es el de naturaleza. Desde los cursos hasta las investigaciones, pasando por las diferentes formas de proyección social, estudiantes y profesores estamos permanentemente enfrentados en el debate abierto o tácito sobre este concepto. El artículo busca conocer cuál es la definición o las definiciones que yendo más allá de las preferencias fomentadas por el sentido común es o son las que ha o van internalizado tanto los estudiantes como los profesores. Sobre esa base se busca saber si sus estudios los hizo cambiar o reafirmar su concepto de naturaleza y si creen que la UNALM debería manejar una única definición de naturaleza. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-12-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/802 10.21704/ac.v76i2.802 |
url |
https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/802 |
identifier_str_mv |
10.21704/ac.v76i2.802 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/802/784 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 Armando E. Díaz Barba info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 Armando E. Díaz Barba |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina |
dc.source.none.fl_str_mv |
Anales Científicos; Vol. 76 Núm. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 360-368 Anales Científicos; Vol. 76 No. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 360-368 2519-7398 0255-0407 reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina instname:Universidad Nacional Agraria La Molina instacron:UNALM |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria La Molina |
instacron_str |
UNALM |
institution |
UNALM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1846429205932277760 |
score |
13.376914 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).