El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM

Descripción del Articulo

Uno de los conceptos de mayor reiteración en la UNALM es el de naturaleza. Desde los cursos hasta las investigaciones, pasando por las diferentes formas de proyección social, estudiantes y profesores estamos permanentemente enfrentados en el debate abierto o tácito sobre este concepto. El artículo b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Barba, Armando E.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/802
Enlace del recurso:https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/802
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNALM_3bbf09aeae38bd3cb944f238a2a46015
oai_identifier_str oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/802
network_acronym_str REVUNALM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
repository_id_str
spelling El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALMDíaz Barba, Armando E.Uno de los conceptos de mayor reiteración en la UNALM es el de naturaleza. Desde los cursos hasta las investigaciones, pasando por las diferentes formas de proyección social, estudiantes y profesores estamos permanentemente enfrentados en el debate abierto o tácito sobre este concepto. El artículo busca conocer cuál es la definición o las definiciones que yendo más allá de las preferencias fomentadas por el sentido común es o son las que ha o van internalizado tanto los estudiantes como los profesores. Sobre esa base se busca saber si sus estudios los hizo cambiar o reafirmar su concepto de naturaleza y si creen que la UNALM debería manejar una única definición de naturaleza.Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina2015-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/80210.21704/ac.v76i2.802Anales Científicos; Vol. 76 Núm. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 360-368Anales Científicos; Vol. 76 No. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 360-3682519-73980255-0407reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molinainstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMspahttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/802/784Derechos de autor 2016 Armando E. Díaz Barbainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.lamolina.edu.pe:article/8022021-11-06T15:12:03Z
dc.title.none.fl_str_mv El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM
title El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM
spellingShingle El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM
Díaz Barba, Armando E.
title_short El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM
title_full El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM
title_fullStr El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM
title_full_unstemmed El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM
title_sort El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM
dc.creator.none.fl_str_mv Díaz Barba, Armando E.
author Díaz Barba, Armando E.
author_facet Díaz Barba, Armando E.
author_role author
description Uno de los conceptos de mayor reiteración en la UNALM es el de naturaleza. Desde los cursos hasta las investigaciones, pasando por las diferentes formas de proyección social, estudiantes y profesores estamos permanentemente enfrentados en el debate abierto o tácito sobre este concepto. El artículo busca conocer cuál es la definición o las definiciones que yendo más allá de las preferencias fomentadas por el sentido común es o son las que ha o van internalizado tanto los estudiantes como los profesores. Sobre esa base se busca saber si sus estudios los hizo cambiar o reafirmar su concepto de naturaleza y si creen que la UNALM debería manejar una única definición de naturaleza.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/802
10.21704/ac.v76i2.802
url https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/802
identifier_str_mv 10.21704/ac.v76i2.802
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/802/784
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Armando E. Díaz Barba
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Armando E. Díaz Barba
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina
dc.source.none.fl_str_mv Anales Científicos; Vol. 76 Núm. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 360-368
Anales Científicos; Vol. 76 No. 2 (2015): Julio a Diciembre; Pág. 360-368
2519-7398
0255-0407
reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
instname:Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron:UNALM
instname_str Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron_str UNALM
institution UNALM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
collection Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846429205932277760
score 13.376914
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).