Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera”
Descripción del Articulo
El presente trabajo analiza una pieza publicitaria televisiva con herramientas de la semiótica y de la retórica publicitaria. Tiene como fin establecer las relaciones existentes entre los mensajes y los objetivos de la publicidad, así como las asociaciones realizadas por el público a partir de la fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/701 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/701 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | El presente trabajo analiza una pieza publicitaria televisiva con herramientas de la semiótica y de la retórica publicitaria. Tiene como fin establecer las relaciones existentes entre los mensajes y los objetivos de la publicidad, así como las asociaciones realizadas por el público a partir de la función apelativa del mensaje publicitario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).