Estado nutricional y rendimiento académico delos ingresantes a la Facultad de Enfermería deuna Universidad Pública
Descripción del Articulo
Objetivo : Establecer la relación del estado nutricional y el rendimiento académicode los ingresantes a la facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica 2014-I. Materiales yMétodos: Se realizó un estudio observacional, transversal, correlacional, la muestra estuvo constituido por...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | Agora |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs2.revistaagora.com:article/37 |
| Enlace del recurso: | https://revistaagora.com/index.php/cieUMA/article/view/37 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estado nutricional Rendimiento académico |
| Sumario: | Objetivo : Establecer la relación del estado nutricional y el rendimiento académicode los ingresantes a la facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica 2014-I. Materiales yMétodos: Se realizó un estudio observacional, transversal, correlacional, la muestra estuvo constituido porestudiantes ingresantes a quienes se les midió su estado nutricional a través de indicadores antropométricos ybioquímicos, se valoró el rendimiento académico mediante el promedio ponderado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).