Estado nutricional y rendimiento académico delos ingresantes a la Facultad de Enfermería deuna Universidad Pública

Descripción del Articulo

Objetivo : Establecer la relación del estado nutricional y el rendimiento académicode los ingresantes a la facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica 2014-I. Materiales yMétodos: Se realizó un estudio observacional, transversal, correlacional, la muestra estuvo constituido por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zea Montesinos, César Cipriano, Vargas Clemente, Alicia, Nieva Villegas, Lilia, Anaya Espinoza, Roland
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:Agora
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.revistaagora.com:article/37
Enlace del recurso:https://revistaagora.com/index.php/cieUMA/article/view/37
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estado nutricional
Rendimiento académico
Descripción
Sumario:Objetivo : Establecer la relación del estado nutricional y el rendimiento académicode los ingresantes a la facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica 2014-I. Materiales yMétodos: Se realizó un estudio observacional, transversal, correlacional, la muestra estuvo constituido porestudiantes ingresantes a quienes se les midió su estado nutricional a través de indicadores antropométricos ybioquímicos, se valoró el rendimiento académico mediante el promedio ponderado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).