“Perú Ahora”: Una marca país

Descripción del Articulo

Con ocasión de las cumbres ALC-UE y APEC que se realizaron este año en nuestro país, se difundió la marca “Perú Ahora”; ocasión que no se podía desaprovechar con el fin de promover nuestra imagen para captar la atención y generar el in terés de los inversionistas para desarrollar futuros negocios. R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brigneti-Badiola, Héctor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/637
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/637
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVULIMA_fdbabc028ee98ee64a2e1446dce0f45f
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/637
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling “Perú Ahora”: Una marca paísBrigneti-Badiola, HéctorCon ocasión de las cumbres ALC-UE y APEC que se realizaron este año en nuestro país, se difundió la marca “Perú Ahora”; ocasión que no se podía desaprovechar con el fin de promover nuestra imagen para captar la atención y generar el in terés de los inversionistas para desarrollar futuros negocios. Recientemente se han firmado tratados comerciales con Canadá y Singapur; para honrarlos, se debe emplear la marca propuesta para que nuestro país crezca en identidad en el envío de los productos de exportación hacia esas naciones, de tal forma que tenga un efecto multiplicador en nuestro proceso de globalización. Como aspecto final proponemos establecer un organismo que vele por la correcta utilización de esta marca, para que esta iniciativa se perpetúe.Universidad de Lima2008-06-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/63710.26439/ing.ind2008.n026.637Ingeniería Industrial; No. 026 (2008); 99-109Ingeniería Industrial; Núm. 026 (2008); 99-1092523-63261025-992910.26439/ing.ind2008.n026reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/637/618Derechos de autor 2017 Ingeniería Industrialinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/6372023-07-21T20:36:21Z
dc.title.none.fl_str_mv “Perú Ahora”: Una marca país
title “Perú Ahora”: Una marca país
spellingShingle “Perú Ahora”: Una marca país
Brigneti-Badiola, Héctor
title_short “Perú Ahora”: Una marca país
title_full “Perú Ahora”: Una marca país
title_fullStr “Perú Ahora”: Una marca país
title_full_unstemmed “Perú Ahora”: Una marca país
title_sort “Perú Ahora”: Una marca país
dc.creator.none.fl_str_mv Brigneti-Badiola, Héctor
author Brigneti-Badiola, Héctor
author_facet Brigneti-Badiola, Héctor
author_role author
description Con ocasión de las cumbres ALC-UE y APEC que se realizaron este año en nuestro país, se difundió la marca “Perú Ahora”; ocasión que no se podía desaprovechar con el fin de promover nuestra imagen para captar la atención y generar el in terés de los inversionistas para desarrollar futuros negocios. Recientemente se han firmado tratados comerciales con Canadá y Singapur; para honrarlos, se debe emplear la marca propuesta para que nuestro país crezca en identidad en el envío de los productos de exportación hacia esas naciones, de tal forma que tenga un efecto multiplicador en nuestro proceso de globalización. Como aspecto final proponemos establecer un organismo que vele por la correcta utilización de esta marca, para que esta iniciativa se perpetúe.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008-06-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/637
10.26439/ing.ind2008.n026.637
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/637
identifier_str_mv 10.26439/ing.ind2008.n026.637
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/637/618
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Ingeniería Industrial
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Ingeniería Industrial
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial; No. 026 (2008); 99-109
Ingeniería Industrial; Núm. 026 (2008); 99-109
2523-6326
1025-9929
10.26439/ing.ind2008.n026
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841719239353827328
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).