Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca
Descripción del Articulo
En el presente artículo, se analiza la figura de la franquicia y cómo ésta se convierte en un poderoso instrumento para el desarrollo de una marca. Asimismo, se explican los conceptos medulares del contrato de franquicia, las partes que en él intervienen y sus principales características. Finalmente...
| Autor: | |
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | Revistas - Universidad de Lima |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4439 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4439 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Franquicia instrumento desarrollo de una marca asistencia técnica o comercial transferencia del knowhow |
| Sumario: | En el presente artículo, se analiza la figura de la franquicia y cómo ésta se convierte en un poderoso instrumento para el desarrollo de una marca. Asimismo, se explican los conceptos medulares del contrato de franquicia, las partes que en él intervienen y sus principales características. Finalmente, se da cuenta de los éxitos y los fracasos de las franquicias en el Perú. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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