Marketing deportivo

Descripción del Articulo

No presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias-Carbajal, Gerardo, García, Juan Carlos, Zamalloa, César
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1999
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/859
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/859
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVULIMA_d8b5b0d33770e3dd9b251d22e2d9cefb
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/859
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling Marketing deportivoArias-Carbajal, GerardoGarcía, Juan CarlosZamalloa, CésarNo presenta resumen.Universidad de Lima. Facultad de Comunicación1999-10-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/85910.26439/contratexto1999.n012.859Contratexto; No. 012 (1999); 259-270Contratexto; Núm. 012 (1999); 259-270Contratexto; n. 012 (1999); 259-2701993-49041025-994510.26439/contratexto1999.n012reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/859/818Derechos de autor 2017 Contratextoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/8592023-07-21T20:06:34Z
dc.title.none.fl_str_mv Marketing deportivo
title Marketing deportivo
spellingShingle Marketing deportivo
Arias-Carbajal, Gerardo
title_short Marketing deportivo
title_full Marketing deportivo
title_fullStr Marketing deportivo
title_full_unstemmed Marketing deportivo
title_sort Marketing deportivo
dc.creator.none.fl_str_mv Arias-Carbajal, Gerardo
García, Juan Carlos
Zamalloa, César
author Arias-Carbajal, Gerardo
author_facet Arias-Carbajal, Gerardo
García, Juan Carlos
Zamalloa, César
author_role author
author2 García, Juan Carlos
Zamalloa, César
author2_role author
author
description No presenta resumen.
publishDate 1999
dc.date.none.fl_str_mv 1999-10-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/859
10.26439/contratexto1999.n012.859
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/859
identifier_str_mv 10.26439/contratexto1999.n012.859
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/859/818
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Contratexto
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Contratexto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Contratexto; No. 012 (1999); 259-270
Contratexto; Núm. 012 (1999); 259-270
Contratexto; n. 012 (1999); 259-270
1993-4904
1025-9945
10.26439/contratexto1999.n012
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844893194079174656
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).