Comunicación e imaginario popular

Descripción del Articulo

Tanto el discurso sociológico como el discurso político, educacional y moral sobre la comunicación social insisten en señalar que el público receptor está condicionado por los mensajes en su actitud receptiva. Es decir, que el cine, la televisión y la radio forman el gusto (=el mal gusto) del recept...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blanco-López, Desiderio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/1885
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comunicación social
cultura popular
id REVULIMA_b77b5eb52f879e20b04134bb8881692a
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/1885
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling Comunicación e imaginario popularBlanco-López, Desideriocomunicación socialcultura popularTanto el discurso sociológico como el discurso político, educacional y moral sobre la comunicación social insisten en señalar que el público receptor está condicionado por los mensajes en su actitud receptiva. Es decir, que el cine, la televisión y la radio forman el gusto (=el mal gusto) del receptor.Universidad de Lima. Facultad de Comunicación2018-05-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/188510.26439/contratexto1985.n001.1885Contratexto; No. 001 (1985); 31-44Contratexto; Núm. 001 (1985); 31-44Contratexto; n. 001 (1985); 31-441993-49041025-994510.26439/contratexto1985.n001reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885/1892Derechos de autor 2019 Contratextoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/18852023-07-21T20:03:33Z
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación e imaginario popular
title Comunicación e imaginario popular
spellingShingle Comunicación e imaginario popular
Blanco-López, Desiderio
comunicación social
cultura popular
title_short Comunicación e imaginario popular
title_full Comunicación e imaginario popular
title_fullStr Comunicación e imaginario popular
title_full_unstemmed Comunicación e imaginario popular
title_sort Comunicación e imaginario popular
dc.creator.none.fl_str_mv Blanco-López, Desiderio
author Blanco-López, Desiderio
author_facet Blanco-López, Desiderio
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv comunicación social
cultura popular
topic comunicación social
cultura popular
description Tanto el discurso sociológico como el discurso político, educacional y moral sobre la comunicación social insisten en señalar que el público receptor está condicionado por los mensajes en su actitud receptiva. Es decir, que el cine, la televisión y la radio forman el gusto (=el mal gusto) del receptor.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-05-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885
10.26439/contratexto1985.n001.1885
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885
identifier_str_mv 10.26439/contratexto1985.n001.1885
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885/1892
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Contratexto
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Contratexto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Contratexto; No. 001 (1985); 31-44
Contratexto; Núm. 001 (1985); 31-44
Contratexto; n. 001 (1985); 31-44
1993-4904
1025-9945
10.26439/contratexto1985.n001
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844893195082661888
score 13.040638
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).