Comunicación e imaginario popular
Descripción del Articulo
Tanto el discurso sociológico como el discurso político, educacional y moral sobre la comunicación social insisten en señalar que el público receptor está condicionado por los mensajes en su actitud receptiva. Es decir, que el cine, la televisión y la radio forman el gusto (=el mal gusto) del recept...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | Revistas - Universidad de Lima |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ulima.edu.pe:article/1885 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | comunicación social cultura popular |
id |
REVULIMA_b77b5eb52f879e20b04134bb8881692a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.ulima.edu.pe:article/1885 |
network_acronym_str |
REVULIMA |
network_name_str |
Revistas - Universidad de Lima |
repository_id_str |
|
spelling |
Comunicación e imaginario popularBlanco-López, Desideriocomunicación socialcultura popularTanto el discurso sociológico como el discurso político, educacional y moral sobre la comunicación social insisten en señalar que el público receptor está condicionado por los mensajes en su actitud receptiva. Es decir, que el cine, la televisión y la radio forman el gusto (=el mal gusto) del receptor.Universidad de Lima. Facultad de Comunicación2018-05-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/188510.26439/contratexto1985.n001.1885Contratexto; No. 001 (1985); 31-44Contratexto; Núm. 001 (1985); 31-44Contratexto; n. 001 (1985); 31-441993-49041025-994510.26439/contratexto1985.n001reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885/1892Derechos de autor 2019 Contratextoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/18852023-07-21T20:03:33Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación e imaginario popular |
title |
Comunicación e imaginario popular |
spellingShingle |
Comunicación e imaginario popular Blanco-López, Desiderio comunicación social cultura popular |
title_short |
Comunicación e imaginario popular |
title_full |
Comunicación e imaginario popular |
title_fullStr |
Comunicación e imaginario popular |
title_full_unstemmed |
Comunicación e imaginario popular |
title_sort |
Comunicación e imaginario popular |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Blanco-López, Desiderio |
author |
Blanco-López, Desiderio |
author_facet |
Blanco-López, Desiderio |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
comunicación social cultura popular |
topic |
comunicación social cultura popular |
description |
Tanto el discurso sociológico como el discurso político, educacional y moral sobre la comunicación social insisten en señalar que el público receptor está condicionado por los mensajes en su actitud receptiva. Es decir, que el cine, la televisión y la radio forman el gusto (=el mal gusto) del receptor. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-05-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885 10.26439/contratexto1985.n001.1885 |
url |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885 |
identifier_str_mv |
10.26439/contratexto1985.n001.1885 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885/1892 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Contratexto info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Contratexto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Contratexto; No. 001 (1985); 31-44 Contratexto; Núm. 001 (1985); 31-44 Contratexto; n. 001 (1985); 31-44 1993-4904 1025-9945 10.26439/contratexto1985.n001 reponame:Revistas - Universidad de Lima instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
Revistas - Universidad de Lima |
collection |
Revistas - Universidad de Lima |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844893195082661888 |
score |
13.040638 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).