Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina

Descripción del Articulo

No presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autor: Varela, Mirta
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1999
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/729
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/729
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVULIMA_752ee3767c2a01d62de006db98015853
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/729
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentinaVarela, MirtaNo presenta resumen.Universidad de Lima. Facultad de Comunicación1999-10-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/72910.26439/contratexto1999.n012.729Contratexto; No. 012 (1999); 197-208Contratexto; Núm. 012 (1999); 197-208Contratexto; n. 012 (1999); 197-2081993-49041025-994510.26439/contratexto1999.n012reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/729/701Derechos de autor 2017 Contratextoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/7292023-07-21T20:06:34Z
dc.title.none.fl_str_mv Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina
title Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina
spellingShingle Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina
Varela, Mirta
title_short Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina
title_full Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina
title_fullStr Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina
title_full_unstemmed Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina
title_sort Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Varela, Mirta
author Varela, Mirta
author_facet Varela, Mirta
author_role author
description No presenta resumen.
publishDate 1999
dc.date.none.fl_str_mv 1999-10-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/729
10.26439/contratexto1999.n012.729
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/729
identifier_str_mv 10.26439/contratexto1999.n012.729
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/729/701
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Contratexto
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Contratexto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Contratexto; No. 012 (1999); 197-208
Contratexto; Núm. 012 (1999); 197-208
Contratexto; n. 012 (1999); 197-208
1993-4904
1025-9945
10.26439/contratexto1999.n012
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841719323390902272
score 12.860808
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).