El Derecho de la Moda, sus principales movimientos y lo más trendy: el Fashion Tech

Descripción del Articulo

Through this article, the author outlines the main movements of Fashion Law, which have been developed in order to meet the needs of consumers. It emphasizes trends, which cannot be delimited to the extent that they are the product of specific niches in the community.
Detalles Bibliográficos
Autor: Fasson Llosa, Annalucia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/5122
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fashion Law
fast fashion
slow fashion
upcycling
ultra fast fashion
Fashion Tech - Innovation
Derecho a la Moda
moda rápida
moda lenta
ultra reciclaje
ultra moda rápida
Moda y Tecnología - Innovación
id REVULIMA_0030d2a1acb7b0ab458e1e3131c4a036
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/5122
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling El Derecho de la Moda, sus principales movimientos y lo más trendy: el Fashion TechFasson Llosa, Annalucia Fasson Llosa, Annalucia Fashion Lawfast fashionslow fashionupcyclingultra fast fashionFashion Tech - InnovationDerecho a la Modamoda rápidamoda lentaultra reciclajeultra moda rápidaModa y Tecnología - InnovaciónThrough this article, the author outlines the main movements of Fashion Law, which have been developed in order to meet the needs of consumers. It emphasizes trends, which cannot be delimited to the extent that they are the product of specific niches in the community.A través del presente artículo, la autora esboza los principales movimientos del Derecho de la Moda, los cuales se han ido desarrollando a fin de satisfacer las necesidades de los consumidores. Hace hincapié en las tendencias, las cuales no pueden ser delimitadas en la medida que son el producto de nichos específicos de la comunidad.Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación2021-03-25info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/512210.26439/advocatus2021.n39.5122Advocatus; No. 039 (2021); 127-136Advocatus; Núm. 039 (2021); 127-1362523-62611996-477310.26439/advocatus2021.n39reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5122/4935info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/51222021-03-26T21:28:15Z
dc.title.none.fl_str_mv El Derecho de la Moda, sus principales movimientos y lo más trendy: el Fashion Tech
title El Derecho de la Moda, sus principales movimientos y lo más trendy: el Fashion Tech
spellingShingle El Derecho de la Moda, sus principales movimientos y lo más trendy: el Fashion Tech
Fasson Llosa, Annalucia
Fashion Law
fast fashion
slow fashion
upcycling
ultra fast fashion
Fashion Tech - Innovation
Derecho a la Moda
moda rápida
moda lenta
ultra reciclaje
ultra moda rápida
Moda y Tecnología - Innovación
title_short El Derecho de la Moda, sus principales movimientos y lo más trendy: el Fashion Tech
title_full El Derecho de la Moda, sus principales movimientos y lo más trendy: el Fashion Tech
title_fullStr El Derecho de la Moda, sus principales movimientos y lo más trendy: el Fashion Tech
title_full_unstemmed El Derecho de la Moda, sus principales movimientos y lo más trendy: el Fashion Tech
title_sort El Derecho de la Moda, sus principales movimientos y lo más trendy: el Fashion Tech
dc.creator.none.fl_str_mv Fasson Llosa, Annalucia
Fasson Llosa, Annalucia
author Fasson Llosa, Annalucia
author_facet Fasson Llosa, Annalucia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Fashion Law
fast fashion
slow fashion
upcycling
ultra fast fashion
Fashion Tech - Innovation
Derecho a la Moda
moda rápida
moda lenta
ultra reciclaje
ultra moda rápida
Moda y Tecnología - Innovación
topic Fashion Law
fast fashion
slow fashion
upcycling
ultra fast fashion
Fashion Tech - Innovation
Derecho a la Moda
moda rápida
moda lenta
ultra reciclaje
ultra moda rápida
Moda y Tecnología - Innovación
description Through this article, the author outlines the main movements of Fashion Law, which have been developed in order to meet the needs of consumers. It emphasizes trends, which cannot be delimited to the extent that they are the product of specific niches in the community.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-03-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5122
10.26439/advocatus2021.n39.5122
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5122
identifier_str_mv 10.26439/advocatus2021.n39.5122
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5122/4935
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Advocatus; No. 039 (2021); 127-136
Advocatus; Núm. 039 (2021); 127-136
2523-6261
1996-4773
10.26439/advocatus2021.n39
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846157619325042688
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).