LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
Descripción del Articulo
        El objetivo principal, fue describir, determinar y relacionar, la copia de auto-semejanza a escalas diferenciadas entre neuromoti-vación educativa y engagement académico en la dimensión fractal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCAG), Universidad Na-cional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), Tacna 20...
              
            
    
                        | Autores: | , , , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui | 
| Repositorio: | Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCM | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/162 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/162 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Longitud de onda Rendimiento académico Dimensión fractal  | 
| Sumario: | El objetivo principal, fue describir, determinar y relacionar, la copia de auto-semejanza a escalas diferenciadas entre neuromoti-vación educativa y engagement académico en la dimensión fractal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCAG), Universidad Na-cional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), Tacna 2019-II. Método, investigación aplicada, descriptivo y correlacional; y, diseño correlacional ex–post facto y transeccional. Población, 1 201 discentes, una muestra de 326 y un error aleatorio de 5%. Instru-mento, algoritmo de estimación fractal Box Counting. Resultado, la longitud de onda que predomina en las Escuelas Profesiona-les fue color azul con 47,55% y la relación de 95,47% entre las variables de investigación. Conclusión, la relación de copias de auto-semejanza a escalas diferenciadas fue 99,40% en la categoría muy alta y la dimensión fractal de 1,85 con escalamiento de 32 y 578 cajas, copias de auto-semejanza. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).