Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
Descripción del Articulo
Bajo el expresivo título “Nuevos medios. Estrategias de convergencia”, el profesor argentino Roberto Igarza aborda aspectos teórico-prácticos que permiten comprender el nuevo modelo de comunicación que se está desarrollando en los nuevos medios.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | Revista de Comunicación |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2820 |
| Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2820 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | reseña rewev |
| id |
REVUDEP_bbf350cb6758ef39d985597de6ed322e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/2820 |
| network_acronym_str |
REVUDEP |
| network_name_str |
Revista de Comunicación |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergenciaIgarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergenciaYezers´ka, Lyudmyla reseñarewevBajo el expresivo título “Nuevos medios. Estrategias de convergencia”, el profesor argentino Roberto Igarza aborda aspectos teórico-prácticos que permiten comprender el nuevo modelo de comunicación que se está desarrollando en los nuevos medios.Bajo el expresivo título “Nuevos medios. Estrategias de convergencia”, el profesor argentino Roberto Igarza aborda aspectos teórico-prácticos que permiten comprender el nuevo modelo de comunicación que se está desarrollando en los nuevos medios.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-06-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2820Revista de Comunicación; Vol. 7 No. 1 (2008); 216-219Revista de Comunicación; Vol. 7 Núm. 1 (2008); 216-2192227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2820/2338Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28202022-06-02T22:35:09Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia |
| title |
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia |
| spellingShingle |
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia Yezers´ka, Lyudmyla reseña rewev |
| title_short |
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia |
| title_full |
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia |
| title_fullStr |
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia |
| title_full_unstemmed |
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia |
| title_sort |
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Yezers´ka, Lyudmyla |
| author |
Yezers´ka, Lyudmyla |
| author_facet |
Yezers´ka, Lyudmyla |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
reseña rewev |
| topic |
reseña rewev |
| description |
Bajo el expresivo título “Nuevos medios. Estrategias de convergencia”, el profesor argentino Roberto Igarza aborda aspectos teórico-prácticos que permiten comprender el nuevo modelo de comunicación que se está desarrollando en los nuevos medios. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-06-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs text Reseña no evaluada por pares texto |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2820 |
| url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2820 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2820/2338 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol. 7 No. 1 (2008); 216-219 Revista de Comunicación; Vol. 7 Núm. 1 (2008); 216-219 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
Revista de Comunicación |
| collection |
Revista de Comunicación |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1741978023357317120 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).