Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia

Descripción del Articulo

Bajo el expresivo título “Nuevos medios. Estrategias de convergencia”, el profesor argentino Roberto Igarza aborda aspectos teórico-prácticos que permiten comprender el nuevo modelo de comunicación que se está desarrollando en los nuevos medios.
Detalles Bibliográficos
Autor: Yezers´ka, Lyudmyla
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2820
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
rewev
id REVUDEP_bbf350cb6758ef39d985597de6ed322e
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2820
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergenciaIgarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergenciaYezers´ka, Lyudmyla reseñarewevBajo el expresivo título “Nuevos medios. Estrategias de convergencia”, el profesor argentino Roberto Igarza aborda aspectos teórico-prácticos que permiten comprender el nuevo modelo de comunicación que se está desarrollando en los nuevos medios.Bajo el expresivo título “Nuevos medios. Estrategias de convergencia”, el profesor argentino Roberto Igarza aborda aspectos teórico-prácticos que permiten comprender el nuevo modelo de comunicación que se está desarrollando en los nuevos medios.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-06-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2820Revista de Comunicación; Vol. 7 No. 1 (2008); 216-219Revista de Comunicación; Vol. 7 Núm. 1 (2008); 216-2192227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2820/2338Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28202022-06-02T22:35:09Z
dc.title.none.fl_str_mv Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
title Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
spellingShingle Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
Yezers´ka, Lyudmyla
reseña
rewev
title_short Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
title_full Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
title_fullStr Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
title_full_unstemmed Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
title_sort Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
dc.creator.none.fl_str_mv Yezers´ka, Lyudmyla
author Yezers´ka, Lyudmyla
author_facet Yezers´ka, Lyudmyla
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
rewev
topic reseña
rewev
description Bajo el expresivo título “Nuevos medios. Estrategias de convergencia”, el profesor argentino Roberto Igarza aborda aspectos teórico-prácticos que permiten comprender el nuevo modelo de comunicación que se está desarrollando en los nuevos medios.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2820
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2820
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2820/2338
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 7 No. 1 (2008); 216-219
Revista de Comunicación; Vol. 7 Núm. 1 (2008); 216-219
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1741978023357317120
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).