Stalman, A. (2014). Brand off on: el branding del futuro
Descripción del Articulo
En su reciente libro, “Brand Off On: El branding del futuro”, Andy Stalman, el ya reconocido especialista en Branding de España y Latinoamérica, somete a reflexión este particular concepto en el marco del inestable contexto actual. El experto aporta una serie de consideraciones sobre el Branding y s...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Piura |
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Lenguaje: | español |
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Stalman, A. (2014). Brand off on: el branding del futuroStalman, A. (2014). Brand off on: el branding del futuroArbaiza Rodríguez, FranciscoreseñarewevEn su reciente libro, “Brand Off On: El branding del futuro”, Andy Stalman, el ya reconocido especialista en Branding de España y Latinoamérica, somete a reflexión este particular concepto en el marco del inestable contexto actual. El experto aporta una serie de consideraciones sobre el Branding y su determinante influencia en las relaciones entre las marcas y las comunidades, todas ellas sometidas por los acelerados cambios de las tecnologías digitales y sobre todo, por todo el poder que le otorga a la red de usuarios.En su reciente libro, “Brand Off On: El branding del futuro”, Andy Stalman, el ya reconocido especialista en Branding de España y Latinoamérica, somete a reflexión este particular concepto en el marco del inestable contexto actual. El experto aporta una serie de consideraciones sobre el Branding y su determinante influencia en las relaciones entre las marcas y las comunidades, todas ellas sometidas por los acelerados cambios de las tecnologías digitales y sobre todo, por todo el poder que le otorga a la red de usuarios.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2726Revista de Comunicación; Vol. 13 No. 1 (2014); 180-181Revista de Comunicación; Vol. 13 Núm. 1 (2014); 180-1812227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2726/2235Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/27262022-05-24T23:17:40Z |
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