Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital
Descripción del Articulo
Un mercado de cambios rápidos, desarrollo tecnológico y competencia intensa hacen que las compañías se replanteen su ventaja competitiva - tema central de este libro - que ya no parece estar en los activos ni en las marcas establecidas, como señala el autor, sino en quien tiene la preferencia del co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | Revista de Comunicación |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2937 |
| Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2937 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | reseña review |
| id |
REVUDEP_8f4d85e18dc2145dbd59f1d14a9e71bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/2937 |
| network_acronym_str |
REVUDEP |
| network_name_str |
Revista de Comunicación |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digitalCharan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digitalSalazar Velarde, Mela reseñareviewUn mercado de cambios rápidos, desarrollo tecnológico y competencia intensa hacen que las compañías se replanteen su ventaja competitiva - tema central de este libro - que ya no parece estar en los activos ni en las marcas establecidas, como señala el autor, sino en quien tiene la preferencia del consumidor y la mantiene a través de la innovación continua y una cultura orientada a la acción.Un mercado de cambios rápidos, desarrollo tecnológico y competencia intensa hacen que las compañías se replanteen su ventaja competitiva - tema central de este libro - que ya no parece estar en los activos ni en las marcas establecidas, como señala el autor, sino en quien tiene la preferencia del consumidor y la mantiene a través de la innovación continua y una cultura orientada a la acción.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-09-08info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfapplication/xmlhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/293710.26441/RC21.2-2022-R2Revista de Comunicación; Vol. 21 No. 2 (2022); 323-324Revista de Comunicación; Vol. 21 Núm. 2 (2022); 323-3242227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2937/2502https://revistadecomunicacion.com/article/view/2937/2522Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/29372023-01-07T19:52:12Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital |
| title |
Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital |
| spellingShingle |
Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital Salazar Velarde, Mela reseña review |
| title_short |
Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital |
| title_full |
Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital |
| title_fullStr |
Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital |
| title_full_unstemmed |
Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital |
| title_sort |
Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Salazar Velarde, Mela |
| author |
Salazar Velarde, Mela |
| author_facet |
Salazar Velarde, Mela |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
reseña review |
| topic |
reseña review |
| description |
Un mercado de cambios rápidos, desarrollo tecnológico y competencia intensa hacen que las compañías se replanteen su ventaja competitiva - tema central de este libro - que ya no parece estar en los activos ni en las marcas establecidas, como señala el autor, sino en quien tiene la preferencia del consumidor y la mantiene a través de la innovación continua y una cultura orientada a la acción. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-09-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs text Reseña no evaluada por pares texto |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2937 10.26441/RC21.2-2022-R2 |
| url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2937 |
| identifier_str_mv |
10.26441/RC21.2-2022-R2 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2937/2502 https://revistadecomunicacion.com/article/view/2937/2522 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/xml |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol. 21 No. 2 (2022); 323-324 Revista de Comunicación; Vol. 21 Núm. 2 (2022); 323-324 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
Revista de Comunicación |
| collection |
Revista de Comunicación |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1754566312558854144 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).