Orejuela, S. (2013). La persona como estrategia de comunicación electoral. Definición de la personalización desde la Comunicación Política
Descripción del Articulo
Este libro trata de la personalización de la política. Así lo resume en el prólogo de esta publicación Teresa Sádaba, directora del ISEM Fashion Business School y profesora de la Universidad de Navarra. La personalización de los fenómenos públicos –dice– es una de las herramientas más empleadas para...
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Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Piura |
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Lenguaje: | español |
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Orejuela, S. (2013). La persona como estrategia de comunicación electoral. Definición de la personalización desde la Comunicación PolíticaOrejuela, S. (2013). La persona como estrategia de comunicación electoral. Definición de la personalización desde la Comunicación PolíticaRamos, Raquel reseñareseñaEste libro trata de la personalización de la política. Así lo resume en el prólogo de esta publicación Teresa Sádaba, directora del ISEM Fashion Business School y profesora de la Universidad de Navarra. La personalización de los fenómenos públicos –dice– es una de las herramientas más empleadas para explicar el mundo que nos rodea, algo que los medios de comunicación pueden hacer, aunque de forma limitada.Este libro trata de la personalización de la política. Así lo resume en el prólogo de esta publicación Teresa Sádaba, directora del ISEM Fashion Business School y profesora de la Universidad de Navarra. La personalización de los fenómenos públicos –dice– es una de las herramientas más empleadas para explicar el mundo que nos rodea, algo que los medios de comunicación pueden hacer, aunque de forma limitada.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2742Revista de Comunicación; Vol. 12 No. 1 (2013); 241-243Revista de Comunicación; Vol. 12 Núm. 1 (2013); 241-2432227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2742/2252Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/27422023-09-05T23:33:29Z |
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