Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes
Descripción del Articulo
Andy Stalman, uno de los más consolidados expertos de marketing de habla hispana, a través de Deusto, publica ‘TOTEM. Transformando clientes en creyentes’. Un libro que podría ser considerado uno de los libros de branding más relevantes en este contexto de cambios sin precedentes. Y es que con este...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | Revista de Comunicación |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2401 |
Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2401 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | reseña review |
id |
REVUDEP_403ad3dc02742e9fc21db9e0de4cdf80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/2401 |
network_acronym_str |
REVUDEP |
network_name_str |
Revista de Comunicación |
repository_id_str |
|
spelling |
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentesStalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentesArbaiza Rodríguez, FranciscoreseñareviewAndy Stalman, uno de los más consolidados expertos de marketing de habla hispana, a través de Deusto, publica ‘TOTEM. Transformando clientes en creyentes’. Un libro que podría ser considerado uno de los libros de branding más relevantes en este contexto de cambios sin precedentes. Y es que con este texto, en medio de un turbulento 2020, el autor procura reflexionar sobre el papel que cumplen hoy en día las marcas en la vida de las personas.Andy Stalman, uno de los más consolidados expertos de marketing de habla hispana, a través de Deusto, publica ‘TOTEM. Transformando clientes en creyentes’. Un libro que podría ser considerado uno de los libros de branding más relevantes en este contexto de cambios sin precedentes. Y es que con este texto, en medio de un turbulento 2020, el autor procura reflexionar sobre el papel que cumplen hoy en día las marcas en la vida de las personas.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2021-09-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairsReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfapplication/xmlhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/240110.26441/RC20.2-2021-R1Revista de Comunicación; Vol. 20 No. 2 (2021); 391-392Revista de Comunicación; Vol. 20 Núm. 2 (2021); 391-3922227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2401/2102https://revistadecomunicacion.com/article/view/2401/2140Derechos de autor 2021 Revista de Comunicacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/24012024-03-26T23:56:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes |
title |
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes |
spellingShingle |
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes Arbaiza Rodríguez, Francisco reseña review |
title_short |
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes |
title_full |
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes |
title_fullStr |
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes |
title_full_unstemmed |
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes |
title_sort |
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Arbaiza Rodríguez, Francisco |
author |
Arbaiza Rodríguez, Francisco |
author_facet |
Arbaiza Rodríguez, Francisco |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
reseña review |
topic |
reseña review |
description |
Andy Stalman, uno de los más consolidados expertos de marketing de habla hispana, a través de Deusto, publica ‘TOTEM. Transformando clientes en creyentes’. Un libro que podría ser considerado uno de los libros de branding más relevantes en este contexto de cambios sin precedentes. Y es que con este texto, en medio de un turbulento 2020, el autor procura reflexionar sobre el papel que cumplen hoy en día las marcas en la vida de las personas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-09-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs Reseña no evaluada por pares texto |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2401 10.26441/RC20.2-2021-R1 |
url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2401 |
identifier_str_mv |
10.26441/RC20.2-2021-R1 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2401/2102 https://revistadecomunicacion.com/article/view/2401/2140 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2021 Revista de Comunicación info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2021 Revista de Comunicación |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/xml |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol. 20 No. 2 (2021); 391-392 Revista de Comunicación; Vol. 20 Núm. 2 (2021); 391-392 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
Revista de Comunicación |
collection |
Revista de Comunicación |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795787924250296320 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).