Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos

Descripción del Articulo

Y sucedió que un día, cualquier persona de cualquier edad y desde cualquier parte del mundo podía publicar en Internet. Bastaba un ordenador con conexión on line. Entonces, la llamada “red” se convirtió en la biblioteca universal más grande jamás construida, donde los autores casi siempre estaban di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lamarca Arana, Giovanni
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2848
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
review
id REVUDEP_3bf007558fd37245d8d49678065bf160
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2848
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanosOctavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanosLamarca Arana, Giovanni reseñareviewY sucedió que un día, cualquier persona de cualquier edad y desde cualquier parte del mundo podía publicar en Internet. Bastaba un ordenador con conexión on line. Entonces, la llamada “red” se convirtió en la biblioteca universal más grande jamás construida, donde los autores casi siempre estaban dispuestos a conversar con uno, siempre y cuando estuviesen vivos. O libres.Y sucedió que un día, cualquier persona de cualquier edad y desde cualquier parte del mundo podía publicar en Internet. Bastaba un ordenador con conexión on line. Entonces, la llamada “red” se convirtió en la biblioteca universal más grande jamás construida, donde los autores casi siempre estaban dispuestos a conversar con uno, siempre y cuando estuviesen vivos. O libres.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-06-05info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2848Revista de Comunicación; Vol. 5 No. 1 (2006); 148-149Revista de Comunicación; Vol. 5 Núm. 1 (2006); 148-1492227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2848/2365Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28482022-06-06T02:16:50Z
dc.title.none.fl_str_mv Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos
Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos
title Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos
spellingShingle Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos
Lamarca Arana, Giovanni
reseña
review
title_short Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos
title_full Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos
title_fullStr Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos
title_full_unstemmed Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos
title_sort Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela (2005). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos
dc.creator.none.fl_str_mv Lamarca Arana, Giovanni
author Lamarca Arana, Giovanni
author_facet Lamarca Arana, Giovanni
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
review
topic reseña
review
description Y sucedió que un día, cualquier persona de cualquier edad y desde cualquier parte del mundo podía publicar en Internet. Bastaba un ordenador con conexión on line. Entonces, la llamada “red” se convirtió en la biblioteca universal más grande jamás construida, donde los autores casi siempre estaban dispuestos a conversar con uno, siempre y cuando estuviesen vivos. O libres.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2848
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2848
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2848/2365
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 5 No. 1 (2006); 148-149
Revista de Comunicación; Vol. 5 Núm. 1 (2006); 148-149
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1741978023412891648
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).