Mora–Figueroa, B. (2009). El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos
Descripción del Articulo
En El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos, Mora–Figueroapropone un exhaustivo y rigurosoanálisis del mercado global de lacomunicación para, a partir de sudefinición y descripción, abordar losrasgos de sus principales exponentes,esto es, las grandes multinacionales delsector...
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Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Piura |
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Lenguaje: | español |
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Mora–Figueroa, B. (2009). El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasosMora–Figueroa, B. (2009). El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasosCea Esteruelas, Nereida reseñareseñaEn El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos, Mora–Figueroapropone un exhaustivo y rigurosoanálisis del mercado global de lacomunicación para, a partir de sudefinición y descripción, abordar losrasgos de sus principales exponentes,esto es, las grandes multinacionales delsector para las que el autor acuña elconcepto corporaciones transversales de comunicación.En El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos, Mora–Figueroapropone un exhaustivo y rigurosoanálisis del mercado global de lacomunicación para, a partir de sudefinición y descripción, abordar losrasgos de sus principales exponentes,esto es, las grandes multinacionales delsector para las que el autor acuña elconcepto corporaciones transversales de comunicación.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2792Revista de Comunicación; Vol. 9 No. 1 (2010); 216-218Revista de Comunicación; Vol. 9 Núm. 1 (2010); 216-2182227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2792/2311Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/27922022-05-29T00:56:13Z |
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