An Expanded Perspective on Agenda-Setting Effects. Exploring the third level of agenda setting
Descripción del Articulo
Agenda-setting has evolved from a focus on media effects on the public's perception of the most important issues of the day to a theory elaborating a hierarchy of communication effects. Its core is three levels of agenda-setting. The initial two levels were introduced during the first decade of...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | Revista de Comunicación |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2755 |
| Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2755 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estableciendo la agenda agenda de atributos relevancia Agenda-setting Attribute agenda-setting Salience |
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An Expanded Perspective on Agenda-Setting Effects. Exploring the third level of agenda settingUna extensión de la perspectiva de los efectos de la Agenda Setting. Explorando el tercer nivel de la Agenda settingGuo, Lei Vu, Hong Tien McCombs, Maxwell Estableciendo la agendaagenda de atributosrelevanciaAgenda-settingAttribute agenda-settingSalienceAgenda-setting has evolved from a focus on media effects on the public's perception of the most important issues of the day to a theory elaborating a hierarchy of communication effects. Its core is three levels of agenda-setting. The initial two levels were introduced during the first decade of research. Level three is recent. Evidence from the initial studies on this expanded view of agenda setting supports the Network Agenda Setting Model. This theoretical model asserts that the news media can bundle sets of objects or attributes and make these bundles of elements salient in the public's mind simultaneously.Los estudios sobre Agenda-Setting se extienden desde los efectos de los medios en la percepción de la opinión pública , sobre cuáles son los temas de mayor importancia en el día-a-día, hasta la elaboración más compleja de unos efectos jerárquicos de comunicación. Se distinguen tres niveles de Agenda-Setting. Los dos niveles iniciales germinaron durante la primera década de investigaciones. El tercer nivel es más reciente. Existe una evidencia académica que propone un Modelo de Red de Agenda-Setting. Este modelo teórico indica que los medios digitales pueden englobar una serie de objetos o atributos e influir de forma simultánea en la audiencia.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticle evaluated by pairstextArtículo evaluado por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2755Revista de Comunicación; Vol. 11 No. 1 (2012); 51-68Revista de Comunicación; Vol. 11 Núm. 1 (2012); 51-682227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPenghttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2755/2276Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/27552022-05-28T01:18:55Z |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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