Latin American statement: With the opportunity of the World Education Forum in Dakar

Descripción del Articulo

El comienzo de una nueva década y de un nuevo siglo invita a reflexionar sobre lo hecho a fin de perfilar la agenda futura, teniendo en cuenta el nuevo conocimiento disponible y las lecciones aprendidas. Este es momento de evaluaciones, rectificaciones y compromisos en el ámbito educativo. El año 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres, Rosa María, Latapí Sarre, Pablo, Schmelkes, Sylvia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/623
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Foro Mundial de la Educación de Dakar
reacción latinoamericana
Descripción
Sumario:El comienzo de una nueva década y de un nuevo siglo invita a reflexionar sobre lo hecho a fin de perfilar la agenda futura, teniendo en cuenta el nuevo conocimiento disponible y las lecciones aprendidas. Este es momento de evaluaciones, rectificaciones y compromisos en el ámbito educativo. El año 2000 fue el horizonte de programas globales como Educación para todos, acordado en Jomtien, Tailandia, en 1990, así como de iniciativas regionales y nacionales de desarrollo y cambio educativo en todo el mundo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).