“Ley del deseo” reflexiones en torno a la publicidad y el consumo

Descripción del Articulo

La autora realiza un profundo y original acercamiento al fenómeno publicitario, enfocado desde el punto de vista de la relación publicidad-consumo y sus implicaciones en la vida cotidiana de los consumidores.
Detalles Bibliográficos
Autor: Vizcarra Alarcón, Maite
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1999
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/10436
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/10436
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:La autora realiza un profundo y original acercamiento al fenómeno publicitario, enfocado desde el punto de vista de la relación publicidad-consumo y sus implicaciones en la vida cotidiana de los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).