Fuller, Norma, Difficult to be a man: new latinamerican masculinities. Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018, 198 pp. ISBN 978-612-317-406-4.
Descripción del Articulo
Based on case studies in Mexico, Chile and Peru, researchers from anthropology, sociology, education and psychology, provide novel material and analytical approaches to understand the complex redefinitions, resistances and permanence that men in urban societies in Latin American experiment...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/23174 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/23174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | identidades de género masculinidades América Latina |
Sumario: | Based on case studies in Mexico, Chile and Peru, researchers from anthropology, sociology, education and psychology, provide novel material and analytical approaches to understand the complex redefinitions, resistances and permanence that men in urban societies in Latin American experiment in their masculine identities. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).