Juicio moral de adolescentes de 14 y 16 años, universitarios y adultos de clase socio-económica media de Lima
Descripción del Articulo
Moral Judgement development was studied in 84 Lima middle-class subjects of different ages (range 14-60 years). The referential theory in this study was Kohlberg's and the instrument was the Multiple Choice Measure of Moral Reasoning- SROM developed by Gibbs ( 1984 ). The main purpose was to te...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1986 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistaspuc:article/4521 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4521 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | Moral Judgement development was studied in 84 Lima middle-class subjects of different ages (range 14-60 years). The referential theory in this study was Kohlberg's and the instrument was the Multiple Choice Measure of Moral Reasoning- SROM developed by Gibbs ( 1984 ). The main purpose was to test the universality of the theory and the stages. Results seem to support the claim of universality and were sensibly the same that those reported by researchers in the USA. No differences between sexes wasfound |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).