Tendencias en la investigación educacional en la facultad (1982-1991)
Descripción del Articulo
A los pocos años de creada la Facultad, ya se tenían los primeros informes de investigaciones. Así, en 1973 se publica "30 Añosde Investigación Educativa". Los estudios realizados en esas primeras décadas cubren un variado repertorio de temas o tópicos referidos a diversos niveles y especi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1992 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4396 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4396 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación |
Sumario: | A los pocos años de creada la Facultad, ya se tenían los primeros informes de investigaciones. Así, en 1973 se publica "30 Añosde Investigación Educativa". Los estudios realizados en esas primeras décadas cubren un variado repertorio de temas o tópicos referidos a diversos niveles y especialidades o a problemas de sectores locales, para cuyo desarrollo, en la mayoría de los casos, no hubo la oportunidad de establecer interrelaciones ni intercambio de información. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).