La educación a distancia: una perspectiva crítica
Descripción del Articulo
        En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limi...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 1993 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4438 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Educación a distancia | 
| id | REVPUCP_c5f22dbf399453930bc4bba8079a87fe | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4438 | 
| network_acronym_str | REVPUCP | 
| network_name_str | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| repository_id_str |  | 
| spelling | La educación a distancia: una perspectiva críticaLitwin, EdithEducaciónEducación a distanciaEn este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.Pontificia Universidad Católica del Perú1993-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438Educacion; Vol. 2 No. 3 (1993); 53-64Educación; Vol. 2 Núm. 3 (1993); 53-64Educacion; v. 2 n. 3 (1993); 53-642304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414Derechos de autor 2016 Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/44382022-11-19T05:22:29Z | 
| dc.title.none.fl_str_mv | La educación a distancia: una perspectiva crítica | 
| title | La educación a distancia: una perspectiva crítica | 
| spellingShingle | La educación a distancia: una perspectiva crítica Litwin, Edith Educación Educación a distancia | 
| title_short | La educación a distancia: una perspectiva crítica | 
| title_full | La educación a distancia: una perspectiva crítica | 
| title_fullStr | La educación a distancia: una perspectiva crítica | 
| title_full_unstemmed | La educación a distancia: una perspectiva crítica | 
| title_sort | La educación a distancia: una perspectiva crítica | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Litwin, Edith | 
| author | Litwin, Edith | 
| author_facet | Litwin, Edith | 
| author_role | author | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | Educación Educación a distancia | 
| topic | Educación Educación a distancia | 
| description | En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer. | 
| publishDate | 1993 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 1993-03-01 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion | 
| format | article | 
| status_str | publishedVersion | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438 | 
| url | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438 | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.none.fl_str_mv | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414 | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | Derechos de autor 2016 Educación https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2016 Educación https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.none.fl_str_mv | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| publisher.none.fl_str_mv | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| dc.source.none.fl_str_mv | Educacion; Vol. 2 No. 3 (1993); 53-64 Educación; Vol. 2 Núm. 3 (1993); 53-64 Educacion; v. 2 n. 3 (1993); 53-64 2304-4322 1019-9403 reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP | 
| instname_str | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| instacron_str | PUCP | 
| institution | PUCP | 
| reponame_str | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| collection | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| repository.name.fl_str_mv |  | 
| repository.mail.fl_str_mv |  | 
| _version_ | 1847243743795609600 | 
| score | 13.073973 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            