La educación a distancia: una perspectiva crítica
Descripción del Articulo
En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1993 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4438 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Educación a distancia |
| id |
REVPUCP_c5f22dbf399453930bc4bba8079a87fe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4438 |
| network_acronym_str |
REVPUCP |
| network_name_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| repository_id_str |
|
| spelling |
La educación a distancia: una perspectiva críticaLitwin, EdithEducaciónEducación a distanciaEn este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.Pontificia Universidad Católica del Perú1993-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438Educacion; Vol. 2 No. 3 (1993); 53-64Educación; Vol. 2 Núm. 3 (1993); 53-64Educacion; v. 2 n. 3 (1993); 53-642304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414Derechos de autor 2016 Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/44382022-11-19T05:22:29Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
| title |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
| spellingShingle |
La educación a distancia: una perspectiva crítica Litwin, Edith Educación Educación a distancia |
| title_short |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
| title_full |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
| title_fullStr |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
| title_full_unstemmed |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
| title_sort |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Litwin, Edith |
| author |
Litwin, Edith |
| author_facet |
Litwin, Edith |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Educación a distancia |
| topic |
Educación Educación a distancia |
| description |
En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer. |
| publishDate |
1993 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
1993-03-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438 |
| url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 Educación https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 Educación https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Educacion; Vol. 2 No. 3 (1993); 53-64 Educación; Vol. 2 Núm. 3 (1993); 53-64 Educacion; v. 2 n. 3 (1993); 53-64 2304-4322 1019-9403 reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| collection |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1852317255422967808 |
| score |
13.070885 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).