La distribución del ingreso y la propensión agregada al consumo

Descripción del Articulo

no presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Musgrove, Philip
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1979
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/2748
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/economia/article/view/2748
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVPUCP_8faece28d4034fb0f62ecd499d014dce
oai_identifier_str oai:revistaspuc:article/2748
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling La distribución del ingreso y la propensión agregada al consumoMusgrove, Philipno presenta resumenPontificia Universidad Católica del Perú1979-07-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/economia/article/view/274810.18800/economia.197902.002Economía; Volume 2 Issue 4 (1979); 41-642304-43060254-4415reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/economia/article/view/2748/2692Derechos de autor 2016 Economíahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistaspuc:article/27482025-07-04T15:14:47Z
dc.title.none.fl_str_mv La distribución del ingreso y la propensión agregada al consumo
title La distribución del ingreso y la propensión agregada al consumo
spellingShingle La distribución del ingreso y la propensión agregada al consumo
Musgrove, Philip
title_short La distribución del ingreso y la propensión agregada al consumo
title_full La distribución del ingreso y la propensión agregada al consumo
title_fullStr La distribución del ingreso y la propensión agregada al consumo
title_full_unstemmed La distribución del ingreso y la propensión agregada al consumo
title_sort La distribución del ingreso y la propensión agregada al consumo
dc.creator.none.fl_str_mv Musgrove, Philip
author Musgrove, Philip
author_facet Musgrove, Philip
author_role author
description no presenta resumen
publishDate 1979
dc.date.none.fl_str_mv 1979-07-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/economia/article/view/2748
10.18800/economia.197902.002
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/economia/article/view/2748
identifier_str_mv 10.18800/economia.197902.002
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/economia/article/view/2748/2692
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Economía
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Economía
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Economía; Volume 2 Issue 4 (1979); 41-64
2304-4306
0254-4415
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1836736800356302848
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).